horarios temporales

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

horarios temporales

Notapor genesis » 18 Jul 2012 00:30

¿alguien sabe decirme cuanto tiempo exacto debemos de salir antes los tempotales?, y otra pregunta, en mi centro todavia seguimos con el horario antiguo,¿ cuando entra en vigor lo del 10 por ciento? gracias.
genesis

Re: horarios temporales

Notapor Magneto » 18 Jul 2012 09:17

-El horario, si no te lo han notificado por escrito, pregúntalo en personal. Yo te puedo decir que mi horario en verano es hasta las 13:52 partiendo de un horario normal
-La reducción del 10% es desde julio y lo notamos a partir de esta nómina. Los últimos cambios, con la nómina ya confeccionada, supongo que los notaremos a partir de la siguiente. Me refiero a que eliminen el descuento prorrateado de la paga adicional de junio. Esto último te lo deben aclarar en Nóminas.

-Resumiendo, aparte de lo que los compañeros del foro te podamos ayudar, Personal y Nóminas deben informarte... para eso están.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor genesis » 18 Jul 2012 15:24

magneto, mira, en mi centro el director nos dice que de monento salimos con el horario antiguo hasta que la delegacion no diga lo contrario,yo tengo un horario de 8 de la mañana a las 15h,cuanto supone el 10 por ciento de ese horario,gracias
genesis

Notapor Magneto » 19 Jul 2012 00:57

genesis escribió:magneto, mira, en mi centro el director nos dice que de monento salimos con el horario antiguo hasta que la delegacion no diga lo contrario,yo tengo un horario de 8 de la mañana a las 15h,cuanto supone el 10 por ciento de ese horario,gracias

El horario de verano es hasta las 14:30
Si no respetan el horario de verano entonces sales a las 14:45 ya que eres temporal
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Volver a Foro de Información General