Horario temporales

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Horario temporales

Notapor incris » 20 Jul 2012 12:45

Soy temporal y como tal me han redicido la jornada, en mi centro somos 3 ordenanzas de los cuales 2 somos temporales,ccomo según la orden el horario es flexible de 7:30 a 15:30, siendo de obligado cumplimiento de 9 a 14 horas ( creo recordar) nos hemos puesto de acuerdo los 2 temporales para entrar a las 8 y salir a las 14:45 y que el compañero laboral fijo se quede a cerrar, con ello no tratamos de fastidir al compañero, sino porque es la adminsitración quien nos impone el recorte y además nos cuesta el dinero. Si cogemos y uno viene a una hora y otro a otra hora ( es decir está para abir y otro para cerrar) no se nota que nos están recortando y que además nos están quintando el dinero. Por lo tanto mi propuesta es que intentemos de adaptar los horarios de forma que fastidiemos lo más posible a la administración ya que lo que nos están haciendo es un robo a mano armada,
incris

Re: Horario temporales

Notapor Magneto » 20 Jul 2012 13:27

Estoy de acuerdo, lo que pasa es que cuando tienes niños que llevar y recoger de colegio te adaptas a ellos y no a lo que quisieras, en este caso fastidiar a la Administración.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor incris » 21 Jul 2012 15:02

´Cuando tú horario era de 8 a 3 ¿ quién llevaba los niños al colegio? ¿ cómo era tú horario para poder llevar a los niños al colegio? pues yo que también tengo niños nohe podido llevarlo ni recogerlo en el colegio pues a las 8 tenía que estar en el puesto de trabajo y no salia hasta las 3, pero ahora la cosa es más compliacada porque además nos han aumentado el horario en 1/2 hora y a los temporales nos reducen en 45 minutos la jornada ( y el dinero) pero siempre sobre las 7 horas y medias. Por eso no se como se puede llevar a los niños al colegio,
incris

Notapor Magneto » 21 Jul 2012 20:44

incris escribió:´Cuando tú horario era de 8 a 3 ¿ quién llevaba los niños al colegio? ¿ cómo era tú horario para poder llevar a los niños al colegio? pues yo que también tengo niños nohe podido llevarlo ni recogerlo en el colegio pues a las 8 tenía que estar en el puesto de trabajo y no salia hasta las 3, pero ahora la cosa es más compliacada porque además nos han aumentado el horario en 1/2 hora y a los temporales nos reducen en 45 minutos la jornada ( y el dinero) pero siempre sobre las 7 horas y medias. Por eso no se como se puede llevar a los niños al colegio,

Brevemente: Aula matinal y comedor.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Volver a Foro de Información General