estas imágenes me huelen a chamusquina...

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

estas imágenes me huelen a chamusquina...

Notapor FLO » 16 Jul 2012 16:16

Imagen
Imagen

Después de los recortazos ANDALUCES el 19 todos juntos en contra de qué????

POCA VERGÜENZA.
FLO

Re: estas imágenes me huelen a chamusquina...

Notapor asterix2 » 16 Jul 2012 18:21

FLO, NO SEAS SECTARIO , ANDA,
YA LLEVAS BASTANTE CON LO TUYO ENCIMA...

ESAS FOTOS SON UNA REUNION DE CCOO Y UGT EN LA QUE HAN CONSEGUIDO QUITAR EL DECRETAZO, LOS SINDICATOS GRANDES, MIENTRAS TU ESCRIBES DESDE LA POLTRONA EN TU PLAYITA.

VIVA LA LUCHA DE CLASES, VIVA LA CLASE TRABAJADORA
Última edición por asterix2 el 12 Ago 2012 09:41, editado 2 veces en total
asterix2

Notapor BADISH » 17 Jul 2012 08:05

¿Sectario? ¿El que lleva un blog donde todo el mundo puede opinar, incluidos los contrarios de cualquier signo? ¿Sectario?
¡Amos ya, hombre!.
Cierto que habrá que aunar fuerzas, pero ningunear a todos los NO-CCOO-UGT adjudicando el mérito a estos dos dirigentes que ya firmaron anteriores burradas y llaman a la unión de todos DETRAS DE ELLOS... ¡pos va a ser que no!

En todo caso, con nuestros propios motivos y motivaciones, legítimos intereses y personales cabreos, hay que superar "diferencias" para que nuestros gobernantes vean un gran problemón con nuestra movilización. Si es posible, con las siglas de todos en la iniciativa; y si no lo es, pues estaré allí contra los gobernantes porque sé y asuma que "a veces lo mejor es enemigo de lo bueno" y si no se puede conseguir todo (la real unión sindical frente a estas agresiones) nos conformaremos con lo que podamos.
BADISH

Notapor Magneto » 17 Jul 2012 08:41

¡Hombre!, no llames sectario a FLO, cuando escribes todo en mayúsculas. ¿Qué es eso... una bronca?

asterix2 escribió:FLO, NO SEAS SECTARIO, ANDA,

ESAS FOTOS SON UNA REUNION DE CCOO Y UGT EN LA QUE HAN CONSEGUIDO QUITAR EL DECRETAZO, LOS SINDICATOS GRANDES, MIENTRAS TU ESCRIBES DESDE TU POLTRONA EN LA PLAYITA.

=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor FLO » 26 Jul 2012 12:02

asterix2 escribió:FLO, NO SEAS SECTARIO, ANDA,

ESAS FOTOS SON UNA REUNION DE CCOO Y UGT EN LA QUE HAN CONSEGUIDO QUITAR EL DECRETAZO, LOS SINDICATOS GRANDES, MIENTRAS TU ESCRIBES DESDE TU POLTRONA EN LA PLAYITA.

El 16 de julio me llamaste sectario por dar una opinión basada en una intuición. Ya lo dije: me olía a chamusquina...
Ahora te enlazo las cenizas de aquella reunión-chamusquina--propaganda barata: http://asp-laborales.ustea.org/node/1846

Si lees más arriba tienes tus propias palabras por si acaso ya no las recuerdas: "HAN CONSEGUIDO QUITAR EL DECRETAZO, LOS SINDICATOS GRANDES" (¡!) (¿?) (...) Yo sólo reitero lo que dije, porque el decreto-ley 3/2012 me ha dado la razón.

Mientras, efectivamente, sigo, como todo el año, en mi playita, pero sin poltrona, ni siquiera hamaca, pegado a la arena, con los pies en el suelo. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General