LA J.A. NO APLICA LA REBAJA A LOS TEMPORALES

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: LA J.A. NO APLICA LA REBAJA A LOS TEMPORALES

Notapor Jone » 27 Jul 2012 09:57

Cuidado! que a mí me han reducido el IRPF y después viene hacienda y nos la clavan.
Jone

Notapor Victor » 27 Jul 2012 10:20

No es verdad, son unos manipuladores ademas de estafadores, son lo contrario a Robin Hood, so temporal de educacion y me han rebajado de la nómina exactamente el 10 % de todos los conceptos ademas de la antigüedad, pero han jugado con el IRPF que me lo han bajado 5 puntos, para asi no bajar a menos de 962 € y poder quitarnos tambien la paga de navidad.
Son unos impresentables, da igual del color que sean, de todas formas me he vuelto ya daltónico.
Un saludo
Victor

Notapor Magneto » 27 Jul 2012 11:12

No, cuando se habla de 962€ se refieren a sueldo bruto... solo si cobras eso bruto -que neto sería una mi...- te "perdonan" la paga extra. La trampa es no explicarlo bien, no bajar el IRPF. Aunque si uno no se entera bien es porque no quiere, porque es cuestión de preguntar e informarse con todos los medios que tengamos a nuestro alcance.

Victor escribió:No es verdad, son unos manipuladores ademas de estafadores, son lo contrario a Robin Hood, so temporal de educacion y me han rebajado de la nómina exactamente el 10 % de todos los conceptos ademas de la antigüedad, pero han jugado con el IRPF que me lo han bajado 5 puntos, para asi no bajar a menos de 962 € y poder quitarnos tambien la paga de navidad.
Son unos impresentables, da igual del color que sean, de todas formas me he vuelto ya daltónico.
Un saludo
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor PALOMA » 27 Jul 2012 11:32

SOY LABORAL TEMPORAL Y ME HAN REBAJADO LA NOMINA EN 159 EUROS
ME HAN REBAJADO SUELDO Y TODOS LOS COMPLEMENTOS INCLUIDO TRIENIOS
TAMBIEN ME BAJA LA BASE DE COTIZACION Y EL IRPF
PALOMA

Notapor Victor » 27 Jul 2012 19:55

Magneto escribió:No, cuando se habla de 962€ se refieren a sueldo bruto... solo si cobras eso bruto -que neto sería una mi...- te "perdonan" la paga extra. La trampa es no explicarlo bien, no bajar el IRPF. Aunque si uno no se entera bien es porque no quiere, porque es cuestión de preguntar e informarse con todos los medios que tengamos a nuestro alcance.

Victor escribió:No es verdad, son unos manipuladores ademas de estafadores, son lo contrario a Robin Hood, so temporal de educacion y me han rebajado de la nómina exactamente el 10 % de todos los conceptos ademas de la antigüedad, pero han jugado con el IRPF que me lo han bajado 5 puntos, para asi no bajar a menos de 962 € y poder quitarnos tambien la paga de navidad.
Un saludo

Tienes razón Magneto, no me he enterado bien y si, hay que pregruntar para enterarse uno mejor, pero sigo pensando lo mismo, son unos IMPRESENTABLES y están ROBANDOLES a los mas desfavorecidos.
Un saludo
Victor

Notapor Noe » 27 Jul 2012 20:25

Al principio cuando vi la nomina pensé !al final no nos han descontado! pero despues la compare con las anteriores y....!que poca verguenza! lo han hecho de tal manera que en el sueldo a percibir no se nota mucho pero en el bruto a mi me han bajado 160Euros y encima me bajan el irpf de un 15 a un 10% claro para que no se note ....Son unos canallas, estoy tan enfadada pero no por la bajada que ya me cabree en su momento, sino en la manera de hacer las cosas,.
Noe

Notapor gemis » 27 Jul 2012 21:45

Pues yo soy laboral temporal y no me han descontado, de hecho he cobrado 20 euros mas porque me han bajado el IRPF, asi que no entiendo que es lo que está pasando, a ver si alguien nos lo explica,
gemis

Anterior

Volver a Foro de Información General