Victor escribió:No es verdad, son unos manipuladores ademas de estafadores, son lo contrario a Robin Hood, so temporal de educacion y me han rebajado de la nómina exactamente el 10 % de todos los conceptos ademas de la antigüedad, pero han jugado con el IRPF que me lo han bajado 5 puntos, para asi no bajar a menos de 962 € y poder quitarnos tambien la paga de navidad.
Son unos impresentables, da igual del color que sean, de todas formas me he vuelto ya daltónico.
Un saludo
Magneto escribió:No, cuando se habla de 962€ se refieren a sueldo bruto... solo si cobras eso bruto -que neto sería una mi...- te "perdonan" la paga extra. La trampa es no explicarlo bien, no bajar el IRPF. Aunque si uno no se entera bien es porque no quiere, porque es cuestión de preguntar e informarse con todos los medios que tengamos a nuestro alcance.Victor escribió:No es verdad, son unos manipuladores ademas de estafadores, son lo contrario a Robin Hood, so temporal de educacion y me han rebajado de la nómina exactamente el 10 % de todos los conceptos ademas de la antigüedad, pero han jugado con el IRPF que me lo han bajado 5 puntos, para asi no bajar a menos de 962 € y poder quitarnos tambien la paga de navidad.
Son unos impresentables, da igual del color que sean, de todas formas me he vuelto ya daltónico.
Un saludo
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados