LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE LOS LABORALES TEMPORALES

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE LOS LABORALES TEMPORALES

Notapor HECTOR » 28 Jul 2012 13:41

Como todos sabeis, despues de la modificación de algunos articulos del Plan presupuestario Andaluz, que son los articulos 7.8.9.10,11,17 y 24, los agravios comparativos, la discriminacion, y la inconstitucionalidad, de la rebaja del salario y jornada del 10% a los laborales temporales son muchos.

Fijaros, en primer lugar, a los interinos de educación, no se les descuenta nada, al personal estatutario del SAS, a los sanitarios, no se les va a descontar nada, porque segun los gerifaltes de la Junta de Andalucia, el acuerdo marco del personal estatutario no lo permite, yo no soy jurista, pero si leeis, el articulo 60, que aludia, la Consejera de Igualdad, Susana díaz, no dice nada de que no se les pueda reducir jornada y salario, por lo tanto es FALSO.
Y ya lo que clama al cielo, es el caso de los entes instrumentales, a esos, a los enchufados, no se les quita ni un solo euro, se anulan los articulos 17 y 24, ambos hacen referencia a la reducción salarial de los altos cargos y del personal contratado indefinido de los entes instrumentales, se les ha protegido, como siempre hacen estos GOLFOS, de la Junta.

Y a quien se les descuente el 10%, a los laborales temporales de la administración general, interinos, interinos de Justicia, con respecto a los laborales temporales, me parece una autentica verguenza, despues de la espera de cuatro años a la resolución del concurso de acceso, ya que la mayoria deberiamos de ser fijos, la cantidad presupuestaria que se nos roba, porque es ROBAR, lo que hacen con los temporales, es minima, en el presupuesto de la Junta, de Andalucia, cuando el mantenimiento de la administración paralela, se calcula en mas de 3000 MILLONES DE EUROS.
Cuando existen, cesantias de los altos cargos, personal de libre designacion, con sueldazos desorbitados, exclusividades, pisos de alquiler, dietas de viajes, etc, etc.

Que pasa aqui, que unos trabajadores se les quita el 10% y otros no, porque no interesa, creo que este tema, debe de acabar en los tribunales de justicia, os aseguro, que van a tener que devolver todo lo que nos estan ROBANDO, ya que estos presupuestos, y las acciones que estan llevando, estos SINVERGUENZAS, de psoe e iu, caen por su propio peso,
Yo animo a todos los temporales, a que bien, por via sindical, o en grupo vayais a presentar un recurso, ante este atropello, ante esta aberración, y ante esta injusticia.

No os quedeis callados, somos pocos, pero la union hace la fuerza, A LOS TRIBUNALES YA, a denunciar a estos ladrones, GRIÑAN-VALDERAS, rateros, NOS ROBAN LA CARTERA, DIMISION.
HECTOR

Volver a Foro de Información General