¿¿¿nómina?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: ¿¿¿nómina?

Notapor JOAQUIN » 31 Jul 2012 13:58

- Me han bajado la reducción del IRPF en 3 puntos, que ahora cobro algo más; ésto es debido a que, entre las reducciones en nómina y el no cobrar la paga extra de navidad, disminuyen los ingresos anuales y se actualiza el % del IRPF a la baja.
- Las bases de cotización se han visto reducidas porque ya no entra la paga extra de navidad, en mi caso, soy del grupo III, y es exactamente un 17% menos.
JOAQUIN

Notapor HECTOR » 31 Jul 2012 14:58

A los temporales tambien nos han rebajado el IRPF, eso si, cobramos menos que los fijos, ya que nos ROBAN el 10% de nuestro salario, desde luego, que poca verguenza, espero que los Tribunales de Justicia, sean ecuánimes, y hagan justicia, que ya estamos hartos de DISCRIMINACION, de favorecer a los entes instrumentales, al personal de libre designación, y a todos estos GOLFOS, que nos mal gobiernan en Andalucia. GRIÑAN VALDERAS, NOS ROBAN LA CARTERA, DIMISION.
HECTOR

Notapor Jone » 31 Jul 2012 16:37

Muchas gracias Joaquin por la aclaración, ahora sí lo entiendo todo y la verdad es que aunque nos quiten el 10%, han intentado que nuestros ingresos mensuales no se vean tan afectados.
Al fin y al cabo, lo importante es tener trabajo. Un saludo
Jone

Notapor carolina » 31 Jul 2012 17:11

Hace un par de semanas dijo Rajoy que bajaría un puntolas cotizaciones del irpf y que para el año que viene oseadentro de 5 meses subiría a dos puntos.Quiero decir que los sindicatos y partidos políticos están enterados.

http://youtu.be/gI9XLLSic3M
carolina

Anterior

Volver a Foro de Información General