NUEVO HORARIO ESCUELAS INFANTILES

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

NUEVO HORARIO ESCUELAS INFANTILES

Notapor VIRGI » 01 Ago 2012 13:24

ESTE HORARIO QUE , SEGÚN DICEN OTROS SINDICATOS HA SIDO IMPUESTO, ME PARECE UNA BARBARIDAD, EN MI CENTRO NO HAY FORMA DE PODER CUMPLIRLO, CASI TODO EL PERSONAL ES TEMPORAL, VIENEN MUCHOS NIÑOS AL AULA MATINAL, SE NECESITAN COMO MÍNIMO TRES PERSONAS DESDE LAS 7:30 Y LA MAYORÍA DE LOS NIÑOS SALEN DESPUÉS DE LAS 15:30, ASÍ QUE YA ME DIRÁN LOS SINDICATOS QUE HAN PROPUESTO ESTO COMO HACERLO. Y NO HABLEMOS DE CUANDO ALGUIEN ESTÉ CON GRIPE, LUMBAGO, CITA MÉDICA,ASUNTOS PROPIOS ETC. ESTO SIGNIFICA QUE NOS OBLIGAN A TRABAJAR A JORNADA DE TURNOS SIN AMPLIAR LA RPT Y SIN COBRARLOS. ESPERO QUE USTEA RECOJA FIRMAS EN CONTRA DE ESTE ACUERDO Y DENUNCIE EN LOS JUZGADOS ESTA ARBITRARIEDAD.SALUDOS PARA RAFA RIVERO.
VIRGI

Re: NUEVO HORARIO ESCUELAS INFANTILES

Notapor semeolvido » 01 Ago 2012 17:35

No a todo el mundo que trabajamos en escuelas infantiles nos parece mal este nuevo horario, a muchos de los compañeros de tres centros diferentes con los que he estado hablando nos parece bastante bien, parece que se nos olvida los tiempos que corren, demasiado que por ahora tenemos un trabajo. Cuando empiecen a cerrar centros ya habrá tiempo de recoger firmas.
semeolvido

Notapor jantonio » 01 Ago 2012 18:29

No sabes lo que dices semeolvido .Cuando dentro de un año o dos te digan que tienes que trabajar 45 horas semanales (sabado media jornada ) como en tiempos de franco ¿aun seguiras content@ por tener trabajo ? 30 años luchando por unos derechos y se lo han cargado de un plumazo. Son unos indecentes
jantonio

Notapor jantonio » 01 Ago 2012 18:33

AH ! se me olvidaba y cuando empiecen a cerrar centros sera ya demasiado tarde para coger firmas
jantonio

Notapor semeolvido » 01 Ago 2012 21:18

jantonio , en un pais donde vamos camino de los 6 millones de parados, claro que estoy contento de tener un trabajo. No digo que me gusten la perdida de derechos adquiridos en los últimos años, pero más me preocuparía perder el empleo. Por cierto ya que tienes el poder clarividente de ver el numero de horas que trabajaremos dentro de 1 ó 2 años ¿podrías decirme también como estará la prima de riesgo por esas fechas?
semeolvido

Notapor jantonio » 01 Ago 2012 22:13

Si en siete meses Marianico Recortes la ha subido a 536 a dia (el doble de lo que estaba al finanal del cejitas) pues multiplica por cuatro y tendras la respuesta.
Por cierto mi contraria es fija en una en una escuela de enseñanza infantil y no le hace ni puta gracia el horario y si viera cerca a tu amigo y compañero de partido Griñan (otro Almanzor mas ,tu sabes lo que era Almanzor ¿verdad? ) quizas le arañara la cara
jantonio

Notapor semeolvido » 01 Ago 2012 22:54

No tengo la suerte de tener amigos en ese ni en ningún otro partido ¡ojalá!, por cierto que fiera tu contraria, la mía trabaja 9H de lunes a viernes + sabados 1/2 día con un contrato de 4 H, vacaciones pagadas y prorrateadas y dice que cuando me ve de vacaciones en Navidad, Semana Santa y desde el 10 de julio al 31 de agosto al que tiene ganas de arañar la cara es a mí, como que en vacaciones no pego ojo...
semeolvido

Notapor mariatte » 02 Ago 2012 00:53

En las guarderias depende tb del puesto q ocupes, si eres director o mantenimiento , como vas a estar sentado , da igual q los demas tengan un trabajo en unas condiciones laborales q no hay persona q aguante. :ugeek: :ugeek:
mariatte

Notapor jantonio » 02 Ago 2012 09:26

Entonces meseolvido esas condicones que tiene tu señora son las que quieres para ti ?
pues esta buena la cosa , asi nos va como nos va
jantonio

Notapor semeolvido » 02 Ago 2012 18:23

No gantonio me gustaria seguir viviendo como hasta ahora , pero si tengo q elegir entre bajada de sueldo o aumento de horas me quedo con lo segundo ya que no nos van a dar otra opción.
Mariatte en mi guardería no hay nadie con problemas lumbares ni director, ni educadoras, etc todos tenemos una silla calentita.
semeolvido

Siguiente

Volver a Foro de Información General