por Jone » 04 Ago 2012 12:48
Estoy totalmente de acuerdo es una verguenza, que con tres meses de trabajo equivale a un título.
Aunque yo no soy tecnico, si soy m.e.e. y yo estudie por libre, trabajando con mi niño recien nacido y la verdad que se me pasaban las noche volando, sentada en mi sillón con los pies moviendo el carrito del niño porque no se dormía, con los libros en la mano y cuando pasaron los 4 meses de baja, a la 9 a trabajar y seguía estudiando, el niño me daba algunas noches regular.
Bueno no os voy a contar mi vida, pero la verdad es que no es justo porque han tenido la opción de sacarse el título teniendo en cuenta que lo podían hacer por libre y si tenías los conocimientos suficientes, no creo que ir a los examenes fuese ningún problema.
Lo que pasa que si me dan esto y tengo aquello, se esta muy tranquilo disfrutando.
Y encima podían poner por lo menos 5 meses que son los puntos que equivale a los puntos de una títulación, que también lo veo ridículo la comparación, pero bueno es lo que hay.
Y por cierto, a las personas que se iban a estudiar bachillerato para después estudian en la universidad menospreciaban a los que hacían FP o módulos hoy en día, y ahora nos quieren quitar los puestos de trabajo.
No hay derecho que encima solo se haga en una categoria, el que hace la ley hace la tampa.
Por eso creo que deberían tener en cuenta todas la categorías y la títulación exigida, que a todos nos ha costado sacarnos el título, a nadie le dan nada regalado y si creen que las personas con 3 meses ya tenían los conocimientos suficiente, que hubieran ido a realizar los exámenes.
Que ya esta bien con tantas tonterías, desde mi punto de vista ésto es una forma de enchufismo en toda regla.
Al igual que la puntuación de los cursos en el acceso, es un negocio, la mayoría de los que puntuan son de los sindicatos, osea para que estes afiliado.
Y eso de poner un montón de puntos a gente que no a trabajando, no se lo cree ni el papa, ya que con cursos de SAE son de 3 meses la mayoría.
Ya me he desahogado, me he tirado 8 años sin salir apenas de casa por el trabajo, con 2 niños con una diferencia de 2 años y los estudios, que he llegado a terminar una diplomatura y cuando leo esto de los 3 meses, se me pone el cuerpo malo con lo que yo he tenido que pasar para conseguirlo.
La gente que esta muy acomodada en su puesto de trabajo, que empiece a moverse como hemos hecho los demás, y si piden una títulación y no la tiene pudiendo haberla sacado ya que tenían los conocimientos suficientes, fuera de la lista.
Ya esta bien, que después nos quejamos de otras cosas y así nos va.