GRIÑAN SE RESISTE A RECORTAR SU ADMINISTRACION PARALELA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

GRIÑAN SE RESISTE A RECORTAR SU ADMINISTRACION PARALELA

Notapor HECTOR » 04 Ago 2012 14:37

Asi es, el presidente autonómico Griñan, sigue resistiendose a eliminar y a recortar , su administración paralela, os dejo un enlace a la noticia, que no tiene desperdicio:

http://www.eleconomista.es/economia/not ... blico.html

Fijaros la cantidad de millones que despilfarra, para mantener esta estructura de agencias y entes instrumentales, lo mas vergonzoso es, que tienen la cara dura, de a los laborales temporales, ROBARNOS EL 10% de nuestros salarios, ahora eso si, para mantener a miles de empleados de sus empresas deficitarias, eso no existe ningun problema.
Desde luego, como se puede ser , tan SINVERGUENZA, Y TAN LADRON, hasta los trienios, nos los ha reducido a los temporales el 10%, a quien quiere engañar este sujeto,
y su cohorte de desvergonzados y vividores. Ya os digo el articulo que os he puesto, no tiene desperdicio, la cantidad de dinero público que se tira, para mantener a sus amigos, mientras los temporales de la administración general esperando EL CONCURSO DE ACCESO, que estan BAREMANDO, de verguenza.

Por cierto, todos estos empleados de la administración paralela, la mayoria son contratos indefinidos, a ellos no les descuentan nada, absolutamente nada, de sus nóminas, a los laborales temporales SI, habria que decirle a Griñan, GRIÑAN VALIENTE, VALIENTE HIJO DE P...........
HECTOR

Re: GRIÑAN SE RESISTE A RECORTAR SU ADMINISTRACION PARALELA

Notapor cpepita » 04 Ago 2012 15:35

Héctor, yo creo que no van a tener más remedio tarde o temprano -más temprano que tarde- que empezar a echar gente a la calle. Y puestos así, será lógico que empiezen por adelgazar la administración paralela. Quiero creer que si no hay más remedio que despedir, antes irán ellos que nosotros, los de la administración general. ¿O soy demasiado optimista? Pero es que lo de las empresas públicas me parece ya demasiado con todo lo que está cayendo... y tiene que caer aún. Estamos ya en un rescate... suave, pero rescate. Bueno, lo de "suave" lo digo en términos semánticos. Están jugando con las palabras, con los discursos, pero el fondo y el fin es lo mismo: el rescate.
cpepita

Notapor HECTOR » 04 Ago 2012 15:56

Lo lógico seria lo que dices, que en unos futuros despidos, salieran antes los empleados de la administración paralela, pero ten en cuenta una cosa, actualmente, a ellos los consideran fijos, contratados indefinidos, a nosotros no, fijate, esta gente va a proteger a los entes instrumentales, hasta el final, les va en ello, miles de cargos y de amigos, que no van a dejar en el paro,¿ pero a nosotros quien nos defiende? somos unos 1500 laborales temporales o poco mas, una cantidad minima en el presupuesto de la Junta, y aun asi, somos a los que nos roban el 10% de salario, por eso te digo, que cuidado con esta gentuza, mientras que a nosotros nos discriminan, a los de la administracion paralela no.

Pero si ahi mas gente trabajando en Canal Sur, que laborales temporales, por eso, con esta clase de gente, te puedes esperar cualquier cosa. Saludos.
HECTOR

Notapor cpepita » 04 Ago 2012 16:11

Hector, aun así deseo, mejor dicho, necesito ser positiva. La semana pasada, hablando con Función Pública, me dijeron que ellos, no sólo es que no tienen ninguna indicación de que los Concursos no vayan asalir, sino que les están apremiando a las Comisiones para que finalicen de una puñetera vez... Bueno, lo de "puñetera" lo pongo yo. En septiembre van a sacar el Grupo III. Tengamos confianza; es lo único que nos queda... y además no cuesta dinero. Saludos y mucha suerte. En todo lo demás que expones llevas toda razón.
cpepita

Volver a Foro de Información General