LA NUEVA VIDA EN NUEVA YORK DE BIBIANA AIDO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

LA NUEVA VIDA EN NUEVA YORK DE BIBIANA AIDO

Notapor HECTOR » 12 Sep 2012 23:40

Os acordais de Bibiana Aido, aquella famosa ministra de igualdad, la de los miembros y miembras,y alguna que otra chorrada mas, bueno pues esta señorita, se esta dando la gran vida, en Nueva York, como diplomatica en ONU mujeres, viviendo en uno de los barrios residenciales de mas nivel, de la ciudad de Nueva York, y ganando 6000 euros netos mensuales.
Aqui os dejo el enlace a la noticia.

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... -ella.html

Esta individua, es un ejemplo mas, como la clase politica, da igual PP,PSOE, IU, han despilfarrado el dinero publico, y ahora les roban a los trabajadores sus salarios, lo mas grave, es que unos partidos llamados de izquierdas, se comporten con este despotismo, y este desverguenza, asi nos va, saludos y NO AL ROBO DEL 10% A LOS TEMPORALES.
HECTOR

Re: LA NUEVA VIDA EN NUEVA YORK DE BIBIANA AIDO

Notapor Magneto » 13 Sep 2012 08:48

¡Estupenda noticia!. No, ahora en serio, me gustan más otras que pones... lo que haga Bibiana ú otros/as exministros/as del PSOE y del PP con su vida privada, me importa poco. Por otra parte ó la noticia es poco rigurosa ó no me explico como puede vivir Bibiana Aido con 6.000 € en una de las zonas más exclusivas de New York...
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Re: LA NUEVA VIDA EN NUEVA YORK DE BIBIANA AIDO

Notapor HECTOR » 14 Sep 2012 01:25

Vamos a ver Magneto, la noticia de la gran vida que se esta dando Bibiana Aido, cuyo unico merito, es ser una trepa de un partido politico, me da igual que sea psoe, o pp, porque son por el estilo, es para comparar, el agravio comparativo, de que unos politicos aprovechados y vividores, viven a cuerpo de rey, mientras a los trabajadores, sobre todo a los mileuristas, se les esta masacrando una y otra vez.

En cuanto a que es su vida privada, no es asi, en absoluto, para los foristas que no conozcais la trayectoria politica, y de chupoctera, de la licenciada en decir chorradas Bibiada Aido, esta señorita fue Delegada Provincial de Cultura de Cádiz, antes de ser Ministra de Igualdad, con el Gobierno de Zapatero, el Gobierno de Zapatero, dio ingentes cantidades de dinero publico, para mantener ONU mujeres, una oficina mas, como refugio del politico/a de turno.

Y en relación a lo que dices, que con 6000 euros mensuales no tiene para vivir en un barrio residencial de Nueva York, pues yo te hago la comparación, siguiente, acaso, un laboral temporal mileurista, QUE LE HAN ROBADO EL 10% de su salario, tiene para mantener una familia y para vivir, en un barrio obrero en Andalucia. Por lo tanto a los politicos, sean pp,psoe, iu, a esos vividores ni agua, porque estan machacando a los trabajadores, para ellos mantener sus prebendas. saludos.
HECTOR

Volver a Foro de Información General