Acceso G.III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Acceso G.III

Notapor mbel » 20 Sep 2012 15:48

Más arriba hay un post donde dice que los listados de TSEI sí van a cambiar, porque han admitido los cursos de habilitación.
mbel

Notapor Liandita » 20 Sep 2012 20:27

Hola Mbel, te acabo de enviar un privado, dónde te comento algo sobre el tema. Ayer a mi me dijeron que los listados de Tec, Sup. Educ. Inf no habian cambiado pq precisamente no habian dado como válido los cursos de habilitación para el acceso que solamente los habían considerado válidos para trabajar como temporal y que el título en el acceso lo habían exigido como requisito, la persona que me lo dijo ayer está muy informada pero ahora con lo que tu me has dicho me invade nuevamente la duda. En base a todo esto no nos queda más remedio que seguir esperando las listas definitivas pero me imagino que la comisión antes de sacar los listados provisionales habrá tenido en cuenta todo el tema de la titulación pq ya sería el colmo que ahora den como válido lo que en un principio no consideraron válido. Saludos.
Liandita

Notapor mbel » 20 Sep 2012 20:32

Hola Liandita, lo he visto y te he contestado. Suerte!!!!, vamos a esperar, no nos queda otra. A mí tambien me choca un poco lo de los cursos, pero todo puede pasar.
mbel

Anterior

Volver a Foro de Información General