por HECTOR » 20 Sep 2012 23:57
Vamos a ver, rafa jimenez, yo creo que sigues confundiendote a ti mismo, en primer lugar, yo lo he comentado en varias ocasiones, en este foro, yo no entro en el foro, representando a ningun sindicato, solo a titulo personal, mis opiniones son mias, y solo mias , no voy a defender a ningun sindicato, ni voy a atacar a USTEA, que me da la oportunidad de expresarme en este foro. Ahora bien, lo que tampoco se trata es de callar, cuando se hacen afirmaciones que no son verdad, o lejos de la realidad.
Mi intención en este foro, no es entrar en polemica, ni contigo ni con nadie, aqui no se trata de defender a un sindicato o a otro, si no, a trabajadores, en este caso a laborales temporales, que estan siendo vilmente discriminados por el ejecutivo andaluz, a mi me da igual que sea GRIÑAN, VALDERAS el butanero, o ARENAS, porque pienso que todos son iguales, los mismos perros con diferentes collares.
En cuanto a tu expresión de sindicalero, no me doy por aludido, porque ni vivo de un sindicato, ni me interesa, no se en tu caso como será, ahora decir que determinados sindicatos le dicen a los temporales que no se muevan, es TOTALMENTE FALSO, puede haber algun caso, lo desconozco, pero generalizar, es intoxicar y manipular.
Con relación a una aparicion en televisión de dirigentes sindicales, con Griñan y el Butanero, ni la he visto, ni me llama la atencion , lo que pueda decir un gerifalte de un sindicato o de un partido, por lo menos en mi caso, no va a cambiar mi opinion personal ni mi independencia.
Por lo tanto, relatarme que si algunos sindicatos tienen intereses economicos, participaciones, y a mi que me dices, yo no tengo ningun interes economico, que no sea, el que tanto a mi como a todos los compañeros temporales, NOS ESTEN ROBANDO EL 10% DE NUESTROS SALARIOS, y en cuanto a la administración paralela, a mi, en el instante, que se discrimina a un laboral temporal con respecto a un contratado indefinido de un ente instrumental, estoy absolutamente en contra, sea del sindicato que sea, no equivoques a los foristas, mezclando lo que hacen unos dirigentes sindicales, con mi opinion, o con otras opiniones, que puedan realizar en este foro, otros compañeros, que no pertenezcan a tu sindicato.
Y para finalizar, yo al igual que tu dices, no voy a contestarte mas, en temas, que ya hemos hablado en mas de una ocasión y que con tu aptitud sectaria, no vamos a llegar a ningun entendimiento, a pesar de todo, creo que no es el momento de rencillas personales, ni sindicales, con la que se nos viene encima, ahora seria conveniente estar mas unidos que nunca, porque nuestro futuro laboral esta en grave peligro, saludos.