horarios educación.Comunicación por Seneca a los centros.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: horarios educación.Comunicación por Seneca a los centros

Notapor Jone » 17 Sep 2012 10:35

De todas formas eso es lo que le he entregado a mi director esta mañana, ha estado mirando en su correo y dice que no le ha llegado nada. ¿A qué número tendría que llamar para que le aseguren el escrito?
Muchas gracias FLO por todo y espero respuesta
Jone

Notapor Jone » 17 Sep 2012 13:22

Necesito urgentemente el papel con el sello y firma, he llamado a jefe de personal y me ha cogido una mujer el teléfono y dice que no tiene noticias de nada de eso, porfavor que alguien me diga a que teléfono puedo llamar para que mi director lo vea más claro.
Jone

Notapor mjed » 17 Sep 2012 15:40

Lo que está puesto en este foro, no se está enviando a los centros, en el resto de los sindicatos no saben nada, ¿como es posible que se cuelgue en el foro ese escrito, sin que los demás sindicatos sepan nada?, ¿ Cómo es que hoy no ha llegado nada a través de Séneca?.
mjed

Notapor mjed » 17 Sep 2012 15:43

FLO escribió:
Jone escribió:Porfavor ponerlo como dice el forista para enseñarlo al director

Lo que está colgado es un pantallazo de lo enviado a todos los centros, vía correo electrónico. No tiene membrete ni firma pero te aseguro que es la directriz que han de seguir los directores.

Como es que al mio no ha llegadoy creo que a ninguno
mjed

Notapor Jone » 17 Sep 2012 16:02

Una de las foristas le llego el miercoles y ha acordado las 27 horas.
Jone

Notapor cofiman » 18 Sep 2012 10:29

El horario de los monitores escolares es de 30 horas semanales de presencia directa, no de 32 horas como dice este escrito. Por favor, creo que es un fallo del escrito, por lo que, el sindicato Ustea debería aclararlo.
cofiman

Notapor FLO » 18 Sep 2012 17:32

cofiman escribió:El horario de los monitores escolares es de 30 horas semanales de presencia directa, no de 32 horas como dice este escrito. Por favor, creo que es un fallo del escrito, por lo que, el sindicato Ustea debería aclararlo.

Son 32 horas de DEDICACIÓN DIRECTA. 30 DE PRESENCIA DIRECTA CADA SEMANA + 2 ACUMULABLES MENSUALMENTE EN FUNCION DE NECESIDADES...

Puedes corroborarlo leyendo el acuerdo y constrastarlo con el escrito que concuerda perfectamente.https://7b9922fc-a-60c56cf9-s-sites.googlegroups.com/a/ustea.net/ustea-informa-laborales/plantillas-acuerdos-normativas-1/AcuerdoCocina%2CMonitoresyEducadores.pdf?attachauth=ANoY7crJiHcEED-wE0ICJVOOxc1qvUC6vEuVPIf-a8boq2xeqnXxuffq2iQYgDGIaUPyGVLIMCoD2Qu8t_xl5QeO7-LKQ8fR1EwCDs1IVAPrXbfExoktz7HaplgLh69gtFLKwiLpIhhjwcqo5oWTnMBV1mOB4RhW2zmPNmk99sd-S3rZ5UTjXbFV60NxjhqIyHUlqyeNxi2jvkImFDcVIzZGUvjmMwISAkCcHsQPYD_THWt2ldO-3zm0tzIWUUnjlRGEYDeEeHGBpON6_WKhALpP1O0ISwy4b3v01-hIuvN3dgybyGjpzt4%3D&attredirects=0

Saludos.
FLO

Notapor J.Jerez » 20 Sep 2012 17:05

El documento con que se abre este tema en este foro NO ha sido recibido en los centros educativos por ninguna vía de comunicación.

Al ser un documento sin membrete, ni firma no puede presentarse en la dirección de los centros para planificar los horarios del curso 2012/13.

Por favor, sí existe un documento oficial sobre horarios en educación colgarlo en este foro.
J.Jerez

Anterior

Volver a Foro de Información General