por HECTOR » 21 Sep 2012 16:53
Vamos a ver rafa jimenez, me hablas de marsans que si eres, yo soy laboral de la administracion general de la Junta de Andalucia, y como comprenderas, no estoy al dia, ni lo que ha pasado en marsans, ni en otros sectores, que desconozco, por lo tanto este tema no me interesa para nada, bastante tenemos ya con lo que esta sucediendo y pueda suceder en la Junta de Andalucia.
En cuanto a las complicidades, en la actualidad, no existe ningun partido, ningun sindicato, ninguno, que no tenga un dirigente impresentable o corrupto, por esa regla de tres nadie podria estar afiliado a ninguna organización politica ni sindical, imaginate que en Ustea, sindicato al que tu perteneces, existiera un dirigente que fuera un impresentable, por un tipo, no ibas a borrarte del sindicato no.
Con relación a lo que argumentas de la democracia en las organizaciones sindicales, te vuelvo a repetir, en mi caso y me consta que en el de algunos compañeros mas, si tenemos que decir algo, o cantarle las cuarenta a algun dirigente, yo no me callo, una cosa es ser afiliado a un sindicato, y otra ser borrego o sectario, yo soy independiente en mis afirmaciones, y cuando existe alguna acción que esta mal, se denuncia y punto, se moleste un dirigente sindical o el Sursum corda.
Lo que comentas que se le dice a los temporales que no se muevan, te repito lo que te he comentado en otros mensajes, yo soy temporal y a mi nadie me dice que no me mueva o proteste, en mi provincia, no conozco ningun caso que se le haya dicho a algun laboral temporal que no se mueva, de todas formas los trabajadores no se mueven mucho, no hace falta que nadie se los diga, el adormecimiento y el aborregamiento, llega hasta limites insospechados.
En lo referente a las comisiones de baremación, quisiera matizarte, que en el concurso de acceso 2006-2007, las centrales sindicales, no estan presentes en las baremaciones, solo barema la administración. Asi que creo que quien te ha informado de ese tema esta equivocado.
Y para finalizar, para Cordoba, no te puedo decir, si en el 2013 estará resuelto el grupo V, del concurso de acceso a fijo, si te puedo decir, que con 7 años de antiguedad como ordenanzas, tienes muchas posibilidades de conseguir la plaza fija, no creo que tengas problemas en esa categoria, saludos para rafa jimenez y Cordoba.