a todos los sindicatos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: a todos los sindicatos

Notapor rafajimenez » 21 Sep 2012 00:28

yo ni confudo ni soy sectario
y todo lo que afirmo es verdad....y aunque llevas razon en la unidad de accion, tambien hay que tener claro donde se esta, y quien se juega nuestro cuartos...y para demostrar que no engaño, como muestra un boton.
salud y hasta siempre

lee,lee

http://www.fasgablog.com/2012/02/ugt-cc ... -a-la-vez/
rafajimenez

Notapor HECTOR » 21 Sep 2012 00:57

Vamos a ver , rafa jimenez, yo creo que antes de poner un enlace, enterate bien, quien es el que emite un informacion, tu sabes quien es FASGA, FASGA junto con FETICO, son sindicatos creados por empresarios como el Corte inglés, sindicatos amarillos, creados al servicio del patron de turno,donde estos sindicatos permiten la explotacion de los trabajadores, por lo tanto, si tus fuentes de información, es un blog de un sindicato como FASGA, que representa a los intereses de la patronal del comercio, apaga y vamonos. Te dejo para tu información unos enlaces a como actua este sindicato FASGA, al que haces alusion como tu fuente de informacion, anda lee lee, e informate bien.

http://arainfo.org/2012/04/fetico-y-fas ... la-huelga/

http://www.sindicalista.org/blog/seccio ... rte_ingles

http://infocorty.blogspot.com.es/2012/0 ... an-un.html

http://www.abusospatronales.es/node/1308
HECTOR

Notapor rafajimenez » 21 Sep 2012 02:25

parece que no coges onda.efectivamente es sindicato de oficios creados por empresarios que os criminalizan cuando les interesa. eso con datos claros. ahi estaba la muestra pero el boton son lo datos
o acaso es mentira los datos que da..(habra que traer las inscripciones de los registro mercatil).es decir primero con quien negociais Eres y la practica desmantelacion del sector de viajes, desde marsan, ahora que con los tiempos que corre,no necesitan ya de sindicatos complices, los crean la misma patronal y a otra cosa mariposa, pero antes denuncian todos los chanchullos que habeis tenido con ellos. para criminalizaros bien....es lo que hay .. o acaso no cumple la misma funcion de sindicato de empresa (la ugt) por ejm.en mercadona. teneis la misma practica sindical que estos....ains parece que no terminas de enterarte, no.....

es curioso ese argumento tan manido...de yo no tengo nada que ver con lo que haga sus dirigentes y nada tiene que ver el sindicato con las practicas empresariales de sus dirigentes.....claro, hay que decirle a la gente, que ese dirigente es el que firma la privatizaciones,agencias,.reformas laborales y eso compañero se llama accion sindical ...y la accion sindical la transmite los trabajadores de ese sindicato, sobre todo los que tiene algun tipo de responsabilidad..... ¿no? ....¿entonces no hay complicidad?......

yo lo unico que te digo es que los dirigentes de tu sindicato, no tu.....(al que no voy a criticar tu relidad por que no la conozco y por supuesto compañero tienes todos mis respetos independientemente de nuestra diferencias, no te quepa la menor duda) tiene pactos que van contra los trabajadores, que tiene practicas de empresario puros y duros y que si eres capaz de ir a tu organizacion y llamar alli golfos y ladrones a Pastrana ,,,,,o al Carbonero ...no son democraticos esos sindicatos........ y denuciar en tu sindicato por ejm que si esta en comisiones de valoracion que no se puede estar 4 años para un concurso de acceso......

tambien te dire que compredo tu indignacion por lo que esta ocuuriendo con los temporales....pero es que la injusticia se esta comentiendo con todos los laborales con todos.....todos tenemos sueldo y derechos.... recortados y mas que van a venir...porque independientemente de este debate los trabajadores en general no hemos sido capaces de dar una respuesta que haga que ni siquiera que tenga que preocuparse...y esto es lo que mas duele que nos van a seguir dando por todos los lados y a tumba abierta
el trabajo de adormecimiento y seguidismo hecho durante treinta años esta dando sus frutos

ahhhh por ultimo lo suyo seria que te dieras una vuelta por la mayoria de las delgaciones y que te cuente lo que me dicen a mi
que no merece la pena moverse,,,,que los concursos van a salir.......y claro que van a salir...eso seria ya lo ultimo...pero la pregunta y lo que mas machaca a los temporales es CUANDO.....y me da igual que no te lo creas. pero esto es verdad...
salud y suerte compañero
rafajimenez

Notapor cordoba » 21 Sep 2012 15:17

bueno rafajimenez y HECTOR, solo quiero que me contestéis si sabéis si en el 2013 veremos resueltos todos los grupos, y si con 7 años de tiempo de servicio que eche el acceso vosotros creéis que tengo alguna posibilidad de coger plaza
cordoba

Notapor HECTOR » 21 Sep 2012 16:53

Vamos a ver rafa jimenez, me hablas de marsans que si eres, yo soy laboral de la administracion general de la Junta de Andalucia, y como comprenderas, no estoy al dia, ni lo que ha pasado en marsans, ni en otros sectores, que desconozco, por lo tanto este tema no me interesa para nada, bastante tenemos ya con lo que esta sucediendo y pueda suceder en la Junta de Andalucia.

En cuanto a las complicidades, en la actualidad, no existe ningun partido, ningun sindicato, ninguno, que no tenga un dirigente impresentable o corrupto, por esa regla de tres nadie podria estar afiliado a ninguna organización politica ni sindical, imaginate que en Ustea, sindicato al que tu perteneces, existiera un dirigente que fuera un impresentable, por un tipo, no ibas a borrarte del sindicato no.

Con relación a lo que argumentas de la democracia en las organizaciones sindicales, te vuelvo a repetir, en mi caso y me consta que en el de algunos compañeros mas, si tenemos que decir algo, o cantarle las cuarenta a algun dirigente, yo no me callo, una cosa es ser afiliado a un sindicato, y otra ser borrego o sectario, yo soy independiente en mis afirmaciones, y cuando existe alguna acción que esta mal, se denuncia y punto, se moleste un dirigente sindical o el Sursum corda.

Lo que comentas que se le dice a los temporales que no se muevan, te repito lo que te he comentado en otros mensajes, yo soy temporal y a mi nadie me dice que no me mueva o proteste, en mi provincia, no conozco ningun caso que se le haya dicho a algun laboral temporal que no se mueva, de todas formas los trabajadores no se mueven mucho, no hace falta que nadie se los diga, el adormecimiento y el aborregamiento, llega hasta limites insospechados.

En lo referente a las comisiones de baremación, quisiera matizarte, que en el concurso de acceso 2006-2007, las centrales sindicales, no estan presentes en las baremaciones, solo barema la administración. Asi que creo que quien te ha informado de ese tema esta equivocado.

Y para finalizar, para Cordoba, no te puedo decir, si en el 2013 estará resuelto el grupo V, del concurso de acceso a fijo, si te puedo decir, que con 7 años de antiguedad como ordenanzas, tienes muchas posibilidades de conseguir la plaza fija, no creo que tengas problemas en esa categoria, saludos para rafa jimenez y Cordoba.
HECTOR

Notapor rafajimenez » 21 Sep 2012 20:56

cordoba, pienso que la informacion que te da HECTOR con respecto al año que viene, es correcta, ten paciencia,porque el acceso va salir. hasta donde yo se, no hay fecha para el grupo V y pienso, que con siete años debe de ser mas que suficiente para la categoria de ordenanza
salud, cuidate.

pd HECTOR, me reitero en todo el meollo del debate.aunque tu quieras desembarazarte de algunos temas.......por mi parte...debate cerrado
salud
rafajimenez

Notapor cordoba » 24 Sep 2012 16:06

Gracias rafajimenez y HECTOR, esperemos ver pronto esas listas
cordoba

Anterior

Volver a Foro de Información General