ACESSO GRUPO III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: ACESSO GRUPO III

Notapor Liandita » 23 Sep 2012 16:56

Jone, yo también opino igual que tu respecto a los del título del curso de habilitación, si este curso lo dieran como válido sería el sustituto del título y el título oficial no puntua pues es el requisito que piden entonces si las personas con el curso de habilitación entraran no obstendrían puntuación mayor alguna, habría que ver si nos adelantan en formación, experiencia y antiguedad.
Liandita

Notapor Jone » 23 Sep 2012 19:54

Es cierto, no me acordaba q el titulo no puntua; menos razon todavia.
Jone

Notapor mbel » 23 Sep 2012 21:02

Y si se tiene el título de Magisterio de EE o de Infantil, ¿ les puntuaría por ser superiores? o como no se tiene la titulación oficial requerida aunque les cuente la experiencia, no se les puntúa. Sabeis algo?
mbel

Notapor Liandita » 23 Sep 2012 22:24

Mbel, el título de Magisterio por Educación Infantil para Monitor de Educación Especial no sirve y en cuánto a Magisterio por Educación Especial creo que pasa como en mi categoría, es decir si no se tiene el título de Integración Social tampoco sirve. De todas formas eso lo puede ver con más facilidad en tu expediente ahí ves si te lo han puntuado como un título superior o simplemente no lo han valorado de ninguna forma. ¡Estamos todos atacados de los nervios!. Saludos.
Liandita

Anterior

Volver a Foro de Información General