Asi es estimados, todo parece indicar, que la Junta de Andalucia, va a solicitar al fondo de liquidez del Gobierno Central, para las comunidades autonomas, la cifra de 4.906 mi llones de euros, aqui os dejo un enlace a la noticia.
http://www.europapress.es/andalucia/sev ... 53141.html
Que significa pedir este rescate, de cerca cinco mil millones, pues muy sencillo, yo lo he estado diciendo hace tiempo en otros mensajes por este foro, va a ver otro recorte a nuestro salarios en la Junta de Andalucia, la desfachatez, la ineptitud, y la prepotencia, de estos mamarrachos, que mal dirigen, Andalucia, nos va a llevar a todos los trabajadores de la Junta de Andalucia, al desastre.
Mientras Pepe Griñan, y su compiche el butanero Valderas, siguen manteniendo la estructura parasitaria politica, y una administración paralela insostenible, economicamente, ahora de nuevo mucho me temo, y ojala me equivoque, van a tocar el capitulo I referente al personal.
Volveran a robarle mas salario al laboral temporal?, volveran a quitar mas derechos a todos los laborales de la administración general?, por salvar sus mamandurrias y a los entes instrumentales? muy pronto vamos a saber que nueva cacicada nos tienen preparados, estos sujetos de la Junta de Andalucia, saludos y que Dios nos coja confesados, para lo que se nos viene encima.