LA JUNTA NO LE BAJA LAS BASES DE COTIZACION A ALTOS CARGOS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

LA JUNTA NO LE BAJA LAS BASES DE COTIZACION A ALTOS CARGOS

Notapor HECTOR » 27 Sep 2012 13:04

Asi es, estimados foristas, los rateros de la Junta de Andalucia, los dos trileros Griñan-Valderas, nos han bajado a todos los empleados publicos las bases de cotizacion, ya sabeis que esto afecta a nuestras futuras pensiones, si es que algun dia la cobramos, y tambien afecta a una hipotetica prestacion por desempleo, pero fijaros la desverguenza de estos tipos, A LOS ALTOS CARGOS NO, o sea, a los mileurista le baja la base de cotización y a todos estos mangantes parasitos politicos no, aqui os dejo enlace a la noticia.

http://www.teleprensa.es/andalucia/la-j ... a-ugt.html
HECTOR

Re: LA JUNTA NO LE BAJA LAS BASES DE COTIZACION A ALTOS CARG

Notapor Padre Carras » 27 Sep 2012 15:36

Pues si eso es cierto Hector, valiente sinverguenzas estan hechos estos dos ladrones del gañan y el butanero, habria que cojerlos a todos estos y colgarlos en la plaza publica, yo he mirado mi nomina y tambien me han descontado mas dinero en las contigencias comunes y en desempleo.
Padre Carras

Notapor ruinas » 27 Sep 2012 22:29

HECTOR escribió:Asi es, estimados foristas, los rateros de la Junta de Andalucia, los dos trileros Griñan-Valderas, nos han bajado a todos los empleados publicos las bases de cotizacion, ya sabeis que esto afecta a nuestras futuras pensiones, si es que algun dia la cobramos, y tambien afecta a una hipotetica prestacion por desempleo, pero fijaros la desverguenza de estos tipos, A LOS ALTOS CARGOS NO, o sea, a los mileurista le baja la base de cotización y a todos estos mangantes parasitos politicos no, aqui os dejo enlace a la noticia.

http://www.teleprensa.es/andalucia/la-j ... a-ugt.html

Has visto la nomina de este mes?
Había compañeros quejándose de que les habían subido las bases de cotización este mes.
mejor nos informamos y luego hablamos .
Hasta luego
ruinas

Notapor PALOMA » 28 Sep 2012 15:30

Trabajo en residencia de mayores y soy laboral temporal y si, despues de bajarme en julio la base de cotizacion , este mes me aparece un poco mas alta
¿estos cambios en la base de cotizacion a que se deben? todavia no se aclaran con lo que se traen entremanos? o juegan al despiste
PALOMA

Volver a Foro de Información General