EL GOBIERNO CENTRAL PIDE REDUCCION ADMINISTRACION PARALELA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

EL GOBIERNO CENTRAL PIDE REDUCCION ADMINISTRACION PARALELA

Notapor HECTOR » 26 Sep 2012 22:49

El gobierno central, pedirá como una de las condiciones, para que la Junta de Andalucia, tenga acceso al fondo de liquidez autonomico, la REDUCCION DE LA ADMINISTRACION PARALELA, es decir Agencias, Fundaciones, Consorcios, etc, aqui os dejo enlace a la noticia

http://www.abcdesevilla.es/20120926/and ... 61101.html

GRIÑAN- VALDERAS, enteraros de una vez, eliminar los entes instrumentales, dejar de ROBAR el sueldo a los laborales temporales, porque quereis seguir manteniendo a vuestros enchufados, a vuestros familiares, GOLFOS, que soys unos GOLFOS, saludos.
HECTOR

Re: EL GOBIERNO CENTRAL PIDE REDUCCION ADMINISTRACION PARALE

Notapor Padre Carras » 27 Sep 2012 15:43

En mi delegacion ahi unos cuantos de estos paralelos, enchufados, los tienen alli escondidos por la misma cara, y me entere que a esa gente no le quitan nada del sueldo, como a los temporales, sinverguenzassssssssss.
Padre Carras

Notapor Magneto » 27 Sep 2012 16:59

Pide nos es igual a exige. De esta manera todos se lavan las manos... porque todos guardan muertos en el armario, es decir, PPSOE.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor Padre Carras » 27 Sep 2012 19:28

Si pp psoe y el del butano, la misma mierda son, lo que no es normal , que a mi que soy temporal, me quiten o roben, de la nomina el diez por ciento, y a un tiparraco, de una agencia, nada, y yo lo he visto en mi delegacion, pero que porqueria de junta andalucia tenemos, y todos los sindicatos calladitos , aqui no pasa nada, y el gañan riendose, de nosotros.

y el acceso a fijo del grupo v sin salir, esperando no se a que, sera a robar mas a los trabajadores.
Padre Carras

Volver a Foro de Información General