por HECTOR » 01 Oct 2012 20:31
Efectivamente FLO, estoy de acuerdo con el resumen que haces, de la actual situación laboral, en la Junta de Andalucia, lo que esta claro,es que estos dos mangantes de Griñan-Valderas, han puesto por delante de los laborales temporales, a los contratados indefinidos de la administración paralela, y que van a seguir protegiendolos pase lo que pase, pienso que todos los laborales tenemos que hacer un frente común, y seguir luchando y denunciando, esta aberración, esta sin razón, que son los entes instrumentales, O ELLOS O NOSOTROS, son el enemigo a batir.
Porque si estan atacando al temporal, despues atacaran al laboral fijo, no te quepa duda, todo sea por seguir manteniendo los chiringuitos estos paralelos creados para el uso y abuso del politico de turno, y amigos afines.
En cuanto a la resolución de los concursos de acceso a fijo, me da la sensación que los grupos VI y V, van a tardar todavia un tiempo en resolverse, estos desvergonzados de función pública, llevan cuatro años liados con el acceso, y no tienen ninguna prisa en terminar su baremación. Por pensar malamente, diria, y si lo estan haciendo a proposito, para seguir manteniendo ciertas plazas de la administración paralela, con duplicidad de funciones, todo es posible.
Saludos, y TODOS UNIDOS CONTRA LA ADMINISTRACION PARALELA, O ELLOS O NOSOTROS, GRIÑAN-VALDERAS DIMISION.