Para BADISH y RAFAJIMENEZ

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para BADISH y RAFAJIMENEZ

Notapor laboral temporal » 01 Oct 2012 19:05

Estimados compañeros :
Con casi 47.00 puntos tendria opción a plaza en este concurso del GRUPO V en la CATEGORIA PROFESIONAL DE ORDENANZA y sabiendo que hay mas plazas que en el concurso pasado?. En este concurso hay sobre las 198 plazas libres.
En el pasado concurso creo que el ultimo que obtuvo plaza se quedo con una puntuación sobre los 37 puntos.
Gracias, espero vuestras respuestas.
Un saludo a Rafa Rivero y a Flo. :|
laboral temporal

Re: Para BADISH y RAFAJIMENEZ

Notapor FLO » 01 Oct 2012 20:52

laboral temporal escribió:Estimados compañeros :
Con casi 47.00 puntos tendria opción a plaza en este concurso del GRUPO V en la CATEGORIA PROFESIONAL DE ORDENANZA y sabiendo que hay mas plazas que en el concurso pasado?. En este concurso hay sobre las 198 plazas libres.
En el pasado concurso creo que el ultimo que obtuvo plaza se quedo con una puntuación sobre los 37 puntos.
Gracias, espero vuestras respuestas.
Un saludo a Rafa Rivero y a Flo. :|

Los 47 puntos tienen que ser baremados y puntuados. Hay muchas plazas es verdad. Pero no creo que nadie te "asegure" una plaza. Yo por lo menos no me atrevo. Suerte, de todas formas.

Saludos.
FLO

Notapor rafajimenez » 01 Oct 2012 21:03

creo que flo te ha dado la respuesta acertada
junto con la que flo da tambien en el hilo abierto por cordoba titulado "para rafa o flo"
un abrazo
rafajimenez

Notapor laboral temporal » 01 Oct 2012 23:34

Gracias, ojala todos los temporales tengamos nuestra plaza y entremos fijos.
Falta nos hace, se avecinan tiempos chungos.
Un saludo .
laboral temporal

Notapor cordoba » 02 Oct 2012 19:57

En que puntuacion estimais que como minimo que puede coger un ordenanza plaza
cordoba

Notapor BADISH » 03 Oct 2012 07:26

Desconozco el asunto porque pertenezco al Guadalquivir, Estado

El mecanismo de complicar los accesos. alargar los procedimientos, perjudicar a los trabajadores, en este caso temporales, es algo que soy incapaz de entender y menos aún la colaboración de los "grandes" sindicatos por eso de que quien calla otorga.

Espero que vuestras justas reivindicaciones y las necesidades de los beneficiarios de vuestro trabajo se vean satisfechas pronto

saludos
BADISH

Notapor rafajimenez » 03 Oct 2012 10:33

cordoba seria una irresponsabilidad por mi parte decirte con cuanto se va ha conseguir plaza en grupo V, porque no lo se. quiero recordarte alguna opinion personal que ya he expresado alguna vez en este foro.
esta oferta de empleo fue una medida politico propangadistica del "amigo" Chavez. y por AÑADIDURA las solicitudes fueron masivas y creo recordar que se rumoreaba que muchas van infladas a puntos o mal valoradas, pero fueron miles la que se presentaron . y mi impresion es que no habia voluntad de que salieran rapido, porque entres otras cosas, la junta esta dispuestas a que los tiempos se cumplan ....es decir 4 ó 5 entre ofertas de empleo---el tiempo QUITA Y DA RAZONES.
por otro lado este concurso va salir, ¿cuando? , yo no lo se....lo que si puedo decirte es que ustea ya esta en todos los organos de representacion de laborales y que la misma accion, que se ha tenido con el grupo III, es decir, en cuanto que se vayan produciendo actencimientos, lo HAREMOS PUBLICOS PARA TODO EL MUNDO, sin mercadeo de informacion.
entiendo que es muy dificil tener paciencia despues de cuatro año de incertidumbre, pero ten esperanza y sigue aqui con nosotros.....
salud
un abrazo cuidate
rafajimenez

Notapor cordoba » 04 Oct 2012 14:49

gracias por la información que dais, esperemos que se resuelva pronto y mis 60 y algo de puntos me sirvan para coger plaza. NO DEJAR DE INFORMARNOS
cordoba

Notapor mbel » 04 Oct 2012 15:04

Cierto, Rafajimenez, vosotros dais información, no hay mercadeo. Yo soy aspirante a grupo V y he estado en puertas del grupo III, quiero deciros que sois los únicos que decís la verdad, le duela a quien le duela. Ayudáis aún sabiendo que muchos de los que participan son/hemos sido de otros sindicatos. Tenéis otra afiliada. No tengo palabras para expresaros toda la gratitud que os debo.
mbel

Notapor Padre Carras » 04 Oct 2012 15:46

Que se dejen de rollos, aqui lo que tienen que decir ya el gañan y el butanero, cuando va a resolverse el consurso de acceso del grupo V, que vamos a estar ahora esperando un año y que sigan robandonos el sueldo, vergonzoso, mientras el gañan, el butanero, y sus amiguetes y enchufados paralelos, chupando del bote.

QUE NOS DEVUELVAN A LOS TEMPORALES LO QUE NOS ESTAN ROBANDO DEL SUELDO, ESTOS DOS SINVERGUENZAS DEL GAÑAN Y EL VALDERASSSSSS, BUTANEROO
Padre Carras

Volver a Foro de Información General