acceso grupo III. NOTAS DE CORTE DEFINITIVAS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: acceso grupo III. NOTAS DE CORTE DEFINITIVAS

Notapor FLO » 01 Oct 2012 20:26

carmen63 escribió:Para Flo.
Antes de nada agracecerte a ti y a USTEA por la rápida información.
Yo tengo una duda que a ver si tú me puedes aclarar y además que me tiene bastante preocupada.
Yo he sido adjudicataria, pero me preocupa lo siguiente:
Lo de descontar 1.5 puntos ahora en las definitivas por no tener la titulación requerida no lo entiendo, como eso no lo han considerado en las provisionales y lo han hecho ahora, con lo que el listado puede sufrir modificaciones que nos puede afectar a mucha gente y nos descoloca a la hora de hacernos una idea de ubicación en la lista.

En fin, creo que ya nos queda sólo esperar con otra pregunta ¿hasta cuando? para dejar de sufrir ó seguir sufriendo.

Gracias por todo.

Saludos.

En algunas categorías (mee) no han considerado la experiencia como requisito a efectos de titulación en las provisionales, después de los pertinentes recursos se les ha tenido en cuenta y por ello se les detrae 1,5 puntos. Si estás dentro de los adjudicatarios enhorabuena!!
FLO

Notapor duca2 » 01 Oct 2012 20:30

Pero lo que dicen UGT y CCOO de que esta puntuacion no es definitiva, que tiene errores y que hasta Mañana no se sabrán las verdaderas nota de corte? Que veracidad puede tener?
duca2

Notapor FLO » 01 Oct 2012 20:40

duca2 escribió:Pero lo que dicen UGT y CCOO de que esta puntuacion no es definitiva, que tiene errores y que hasta Mañana no se sabrán las verdaderas nota de corte? Que veracidad puede tener?

Lo que está expuesto es la información que ha dado la comisión. Ahí está. Si veis que tiene errores y son subsanables antes de su publicación, ESTUPENDO!! Podeis exponerlos aquí mismo y desde USTEA nos comprometemos en trasladarlos a la comisión.

Mientras tanto es lo que hay. No nos la hemos inventado. Aún no tenemos constancia de queja alguna en este sentido.
FLO

Notapor F.J. » 01 Oct 2012 20:58

Por parte de la Comisión de selección se han convocado a los sindicatos para comunicarles que se procederá a firmar los listados definitivos de adjudicatarios.

Es decir son listados definitivos, que serán publicados en el BOJA (posiblemente en un par de días) y entonces si existen trabajadores que crean hayan sido perjudicados podrán presentar su reclamación según el procedimiento establecido.
F.J.

Notapor ruth » 01 Oct 2012 22:18

Muchas gracias a ustea y a Flo en particular por tenernos informados de todo, enhorabuena a los adjudicatarios¡¡¡
ruth

Notapor mbel » 01 Oct 2012 22:48

Doy también las gracias a este sindicato, y a los muchos foreros que me han ayudado. Enhorabuena a los que han conseguido plaza, a mis compañeros de post en los que hemos coincidido últimamente, por la aportación y los ánimos. A los que me han echado una mano en particular ( Rafa, FLO, manonegra, ...) . Saludos a todos.
mbel

Notapor duca2 » 01 Oct 2012 22:53

Desde luego que si todo esto acaba así.... Tenéis un afiliado mas. Vais por delante en formacion e información. Mañana se vera todo. De todas formas gracIas por toda guerra aportación y dedicacion. Muchas geacias
duca2

Notapor pochola » 02 Oct 2012 23:03

F.J. escribió:Por parte de la Comisión de selección se han convocado a los sindicatos para comunicarles que se procederá a firmar los listados definitivos de adjudicatarios.

Es decir son listados definitivos, que serán publicados en el BOJA (posiblemente en un par de días) y entonces si existen trabajadores que crean hayan sido perjudicados podrán presentar su reclamación según el procedimiento establecido.

hola F.j soy pochola ,cuando dices de si existen trabajadores que crean hayan sido perjudicados podran presentar su reclamacion a que te refieres??? yo por ejemplo estaba en la provisional y me han dejado fuera que puedo reclamara ahi?? que me he caido de la lista porque han aceptado el titulo de habilitacion?? y si se puede reclamar cuando comienza el plazo? me dirijo tambien a manonegra si sabe algo al respecto ,espero respuestas,gracias
pochola

Notapor paco » 03 Oct 2012 02:04

pochola escribió:
F.J. escribió:Por parte de la Comisión de selección se han convocado a los sindicatos para comunicarles que se procederá a firmar los listados definitivos de adjudicatarios.

hola F.j soy pochola ,cuando dices de si existen trabajadores que crean hayan sido perjudicados podran presentar su reclamacion a que te refieres??? yo por ejemplo estaba en la provisional y me han dejado fuera que puedo reclamara ahi?? que me he caido de la lista porque han aceptado el titulo de habilitacion?? y si se puede reclamar cuando comienza el plazo? me dirijo tambien a manonegra si sabe algo al respecto ,espero respuestas,gracias

Contra la Resolución definitiva del concurso, una vez publicada en BOJA, se estará a lo indicado en la base undécima. Te la copio:

Undécima. Norma final.
Contra la presente convocatoria y sus bases, así como contra su resolución definitiva, que ponen fin a la vía administrativa, se podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Consejería de Justicia y Administración Pública, de acuerdo con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, computados desde el siguiente al de su respectiva publicación, de conformidad con lo establecido en el art. 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/bol ... pdf/d5.pdf
paco

Notapor F.J. » 03 Oct 2012 18:13

Perdona Pochola no he visto tu mensaje, pero veo que Paco ya te ha contestado.
Solo recordarte que cuando salgan los listados definitivos de adjudicatarios puedes presentar el correspondiente recurso de reposición (si crees que has sido perjudicada), que te lo hagan un abogado mejor. En USTEA tenemos muy buenos abogados.

Antes creo que deberias asesorarte con los compañeros de USTEA en tu provincia.

Como norma general y salvo que te veas obligada por la convocatoria debes de evitar el recurso contencioso-administrativo porque suele ser muy largo (años). Si cualquier convocatoria permite la via laboral, siempre escoge esta última. Y recuerda tendrás que ir en contra de todos los que estén por encima tuya en los listados.
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla, si puedo te contestaré o trataré de informarme adecuadamente.
Saludos.
F.J.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General