ENCIERRO DE PERSONAL DE RESIDENCIAS DE TIEMPO LIBRE

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ENCIERRO DE PERSONAL DE RESIDENCIAS DE TIEMPO LIBRE

Notapor FLO » 02 Oct 2012 16:41

Me han comunicado que hoy y mañana se producirán encierros de compañeras y compañeros personal fijos discontinuos en las Residencias de Tiempo Libre en HUELVA, LA LÍNEA, AGUADULCE Y MARBELLA en protesta por el cierre anticipado de las Residencias y de sus respectivos contratos y por la incertidumbre manifiesta del futuro de sus puestos de trabajo.
FLO

Re: ENCIERRO DE PERSONAL DE RESIDENCIAS DE TIEMPO LIBRE

Notapor mariar » 03 Oct 2012 09:28

Me gustaría desde aquí mostrar mi solidaridad con los compañeros de tiempo libre, y animo a todos a que lo mostreis públicamente , creo que es un colectivo que se va a encontrar muy solo en su lucha.
mariar

Re: ENCIERRO DE PERSONAL DE RESIDENCIAS DE TIEMPO LIBRE

Notapor genesis » 03 Oct 2012 10:44

los compañeros de tiempo libre con contrato de fijo discontinuo,se deberian de reubicar igualmente como las vacante ,aunque sigan siendo fijos discontinuo en otros centro, creo que es una discriminacion por parte de la junta.animos a todos,aunque creo que eso de que se va abrir de nuevo para la siguiente temporada no lo creo,hay teneis la de cadiz,que dijieron lo mismo y hay sigue cerrada.
genesis

Volver a Foro de Información General