acceso grupo III. NOTAS DE CORTE DEFINITIVAS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: acceso grupo III. NOTAS DE CORTE DEFINITIVAS

Notapor amidala » 04 Oct 2012 07:44

Ante todo apoyar a las compañeras y compañeros que despues de tanto tiempo esperando las listas provisionales al final en el corte definitivo se han visto que se quedan fuera, sobre todo en mi cartegoría con el tema de los cursos de habilitación. Comprendo que quien tenga y pueda hacer algo y alegar al respecto lo haga y luche por una plaza fija y más en los tiempos que corren. He leído que hay 2 meses para impugnar y eso una vez que se publican las definitivas.Me gustaria saber si hay contar con esos 2 meses para que los y las demás adjudicatarios le den su plaza y se incorporen a su puesto de trabajo. Muchisimas gracias y a luchar cada uno-a por lo que considera justo!!.
amidala

Notapor mbel » 04 Oct 2012 09:26

Yo soy de las que ha quedado fuera, no voy a hacer nada porque sería ir en contra de compañeros que tienen todo el derecho de estar ahí. Los que se han equivocado son otros, este acceso ha sido raro desde el principio. Solo espero que si sale un proximo acceso, las bases no den lugar a interpretaciones y que cada grupo acceda a la categoría que le corresponde.
mbel

Notapor Siltri » 04 Oct 2012 11:35

Ya estamos a jueves, y aun no ha salido nada en Boja ni en la Web....Alguien podría decir de forma orientativa cuantas plazas de MEE hay vacantes en Málaga y provincia?? Y cuantos de Málaga creemos tener plaza?.
Siltri

Notapor yolandari » 04 Oct 2012 13:10

Las vacantes aún no la sabemos,yo quiero pedirme en primer lugar Antequera o lo mas cercano posible.
yolandari

Notapor Jone » 04 Oct 2012 13:20

Lo de la provincia es relativo, ya que yo tengo a 10 minutos pueblos de Málaga y estoy dentro de la provincia de Sevilla, por lo que aun siendo de Sevilla puede ser que me interese pedir Málaga antes que la sierra norte de Sevilla. Bueno, primero a ver si aparezco; pero quería decirtelo para que tengas claro que no puedes guiarte por el número que aparezcan de tu provincia, ya que algunos vivimos en el limite entre una provincia y otra. Esperemos que salga pronto.Por cierto, los sabados hay boja?
Jone

Notapor yolandari » 04 Oct 2012 13:29

Jone tengo una duda a ver si tu me la puedes resolver,yo antes vivia en Granada por lo tanto eche los papeles alli pero ahora vivo en Antequera,yo creo que puedo pedir lo que quiera¿No? Ya se que tendre que ir con un listado largo segun en el puesto que me haya quedado pero me vengo a referir que si puedo pedir lo que me venga nçmejor aunque los papeles los entregue en otra provincia.Yo viviendo en Antequera tengo la provincia de Malaga la de Cordoba ,la de Sevilla y la de Granada que me pedire todos los pueblos de estas provincias que esten mas cerca de Antequera.Gracias si me sacas de dudas.
yolandari

Notapor Jone » 04 Oct 2012 13:58

Pienso que se podía elegir toda andalucia, en el caso que quedara uno fuera y fuese para vacantes sí que era por provincias.
Lo que pasa que intentaran poner vacantes de la provincia que sea los adjudicatarios supongo, pero cada uno según el orden tengo entendido que elige lo que quiera.
Jone

Notapor mbel » 04 Oct 2012 16:04

Cada uno elige según posición en la que se encuentre, es decir, el adjudicatario nº 100 puede elegir entre las 163 plazas libres restantes, independientemente de la provincia en donde entregara autobaremo o se encuentre trabajando ahora. Esto de la provincia es para bolsa de vacantes.
mbel

Notapor yolandari » 04 Oct 2012 17:59

Gracias.
yolandari

Notapor Jone » 04 Oct 2012 19:47

Puede ser que ahora que ya lo han mandado a BOJA, les den los listados a los sindicatos??
¿cuánto tardan desde que lo mandan hasta que se publica?
Jone

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General