acceso grupo III. NOTAS DE CORTE DEFINITIVAS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: acceso grupo III. NOTAS DE CORTE DEFINITIVAS

Notapor nemac » 04 Oct 2012 22:02

En realidad es ilegal que se filtren antes de la publicacion, asi q si los sindicatos saben algo llamaran por telefono a sus afiliados para contarselo
nemac

Notapor Siltri » 05 Oct 2012 08:52

A ver no entiendo algo en las notas de corte de MEE q aparece 20,750 y puntuación mínima de 7, 200 en turno libre. Eso que significa, que el primer adjudicatario tiene 20 puntos y el último 7??? Porq a mi me baremaron con 23 en las provisionales y reclame porque me habían puntuado menos cursos, significa eso que me han quitado más puntos aún?... O es que el último adjudicatario tiene 20,750 y q sigo dentro porq tengo 23..... Alguien puede orientarme?
Siltri

Notapor lupa69 » 05 Oct 2012 08:58

Siltri escribió:A ver no entiendo algo en las notas de corte de MEE q aparece 20,750 y puntuación mínima de 7, 200 en turno libre. Eso que significa, que el primer adjudicatario tiene 20 puntos y el último 7??? Porq a mi me baremaron con 23 en las provisionales y reclame porque me habían puntuado menos cursos, significa eso que me han quitado más puntos aún?... O es que el último adjudicatario tiene 20,750 y q sigo dentro porq tengo 23..... Alguien puede orientarme?

Segun me han explicado :

20,750 es la puntuacion del ultimo de la lista que coge plaza y 7,200 es la puntuacion del ultimo que han baremado.

Con eso mismo iInterpreto que esa es la "futura bolsa" , osea , los baremados que no cogen plaza.
lupa69

Notapor manonegra » 05 Oct 2012 09:09

Significa que el último adjudicatario tiene 20,750. El otro cuadro como comentas se puede prestar a confusión, pero no es más que una referencia a cual es la puntuación mínima posible en esa categoría, es decir, se pidió documentación justificativa de los autobaremos hasta una puntuación mínima distinta en cada categoría, en el ejemplo que comentas, MEE, 7,200 y el último adjudicatario de esa categoría se ha quedado en en 20,750. En realidad para la información que te interesa, cuántos puntos tiene el último adjudicatario en cada categoría, hubiese sido suficiente con el dato de la columna del centro "puntos adjudicación" que indica los puntos del último adjudicatario, pero en el cuadro se ha reflejado también con la otra columna hasta dónde se podría haber llegado, para ver la diferencia entre la puntuación del último adjudicatario y la mínima de los que entregaron documentación justificativa de los autobaremos.

En definitiva, dentro de la tabla la puntuación del último adjudicatario en cada categoría viene en la columna "puntos adjudicación". La otra columna, "puntuación minima" no tiene relación con los puntos de los adjudicatarios.
manonegra

Anterior

Volver a Foro de Información General