Consulta sobre adjudicación de plazas

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Consulta sobre adjudicación de plazas

Notapor carmen63 » 04 Oct 2012 21:05

Anticipándome un poco y como estoy de los nerviossss, pregunto:

Alguien que haya pasado ya por eso. ¿Cómo va el procedimiento?, sé que sería en Sevilla pero nada más. No sé si nos convocan juntos y en la misma categoría o se hace de forma individual???.

Agradezco la información si alguien ya ha vivido antes estos inquietantes momentos, nos ayudará a muchos.

Muchas gracias y suerte.
carmen63

Re: Consulta sobre adjudicación de plazas

Notapor vitoti » 04 Oct 2012 21:55

Hola Carmen,según me explicó una compi del acceso anterior ellos fueron todos el mismo dia a sevilla e iban entrando en grupos de 25 según el puesto obtenido.Una vez dentro por orden de puesto ibas eligiendo plaza.espero haberte ayudado.
Ains haber si sale todo pronto y nos colocamos ya en nuestros nuevos destino.Suerte
vitoti

SOBRE RENUNCIAS A LAS PLAZAS Y LO QUE IMPLICA

Notapor FLO » 05 Oct 2012 11:18

INFORMACIÓN INTERESANTE SOBRE RENUNCIAS ANTES O DURANTE EL ACTO DE NOMBRAMIENTO.
Y EL LLAMAMIENTO COMPLEMENTARIO DE ADJUDICATARIOS

Según la base séptima.4 dice lo siguiente:
7.4. La Comisión de Selección no podrá proponer que han superado el proceso selectivo un número de aspirantes superior al de plazas convocadas. No obstante lo anterior y con el fin de asegurar la cobertura de las plazas convocadas, cuando
se produzcan renuncias de los aspirantes seleccionados, antes de su nombramiento, la Administración requerirá de la Comisión de Selección, por una única vez, una relación complementaria de los aspirantes que sigan a los propuestos para su posible nombramiento como adjudicatarios de categoría.

Y también en la base novena:
9.4. Si en el acto único de comparecencias personales para efectuar la petición de destinos el/la aspirante seleccionado/a
no se personase o no presentase la referida documentación, se entenderá que desiste de su derecho a ser seleccionado/a
en el concurso convocado por la presente Orden, quedando anuladas todas sus actuaciones.
Será en este momento cuando, con el fin de asegurar la cobertura de las plazas convocadas y en el supuesto de
haberse producido renuncias o inasistencia de los aspirantes seleccionados antes de su nombramiento, la Administración
requerirá de la Comisión de Selección, por una única vez, una relación complementaria de los aspirantes que sigan a los propuestos, para su posible nombramiento como adjudicatarios de categoría.
FLO

Notapor mbel » 05 Oct 2012 11:46

FLO, y esas listas, en caso de producirse, serían públicas?, ¿ a vosotros os darán esa información?
mbel

Notapor FLO » 05 Oct 2012 12:59

mbel escribió:FLO, y esas listas, en caso de producirse, serían públicas?, ¿ a vosotros os darán esa información?

creo que no son listas como tal, serían una petición concreta de número de nuevos adjudicatarios en función del número de plazas que queden libres. Es un llamamiento único y específico para un número determinado de puestos. Creo que esas incidencias se publicarán en boja, pero no estoy seguro. Y por supuesto que se informaría a la comisión. Saludos.
FLO

EL ACTO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS

Notapor F.J. » 05 Oct 2012 20:35

Tanto las plazas como los adjudicatarios de cada una de ellas aparecerán publicados en el BOJA correspondiente.

Con este trámite se dará fin al proceso de adjudicación de plazas y al concurso en general.

Todos los adjudicatarios han de firmar un documento en el que figurará sus datos personales y la plaza adjudicada por orden de puntuación. Se les entregará una copia sellada en el mismo acto.
Saludos.
F.J.

Volver a Foro de Información General