duda concurso experiencia

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

duda concurso experiencia

Notapor Jone » 06 Oct 2012 09:48

He leido en internet que han baremado en el acceso grupo III lo siguiente:
-experiencia homologa a la categoria de personal transferido-
Alguien me lo puede explicar a que se refiere lo de personal transferido??
Jone

Re: duda concurso experiencia

Notapor yolandari » 06 Oct 2012 10:07

Hola yo también tengo dudas,digo yo que quitarnos ¿No nos habrán quitado de lo que nos pusieron en las Provisionales?Y otra duda es si han dado algo nuevo ¿se lo dan sólo a los que han reclamado o vuelven a mirar los expedientes de todos y se lo dan a todos? Esque a mi hay cosas que no me puntuaron pero yo por experiencia de otros años que no han movido nada pues yo no reclame.Y digo yo que sí han puntuado cosas que no dieron antes pues sí ahora esto ha servido para todo el mundo o sólo para los que reclamaron.Gracias si alguien me saca de dudas.
yolandari

Notapor Jone » 06 Oct 2012 12:22

Yo pienso q solo han mirado los q han alegado, sino imaginate serian otros 4 años de espera. Lo unico q te podrian decir es q temias 10 dias para alegar y si no lo hiciste entonces ya no puedes reclamar. Lo unico q han movido puntuacion es los q no tienen titulo les han quitado 1,5. Hasta ahora eso es lo q yo entiendo, de todas formas con tu puntuacion te quedas dentro por lo q no te preocupes, q yo si q dependo de mi alegacion y la semana va a ser larga.
Jone

Notapor mbel » 06 Oct 2012 14:16

La puntuación de las provisionales no se toca, a no ser que se haya alegado, y te den la razón. Si no se alega no hay nada que poner pero tampoco quitar.
mbel

Notapor yolandari » 06 Oct 2012 14:27

Gracias Mabel,oye Jone tu que ¿estas todavía dudoso es que no estas dentro? Yo creía que tu tenías plaza.Es que tienes menos de 20,75.Vaya sí es así lo siento,no sabéis lo que siento los que os habéis visto en las provisionales que ahora estéis en esta situación.
yolandari

Notapor Jone » 06 Oct 2012 18:04

Yo no estaba en las provisionales, pero tengo la esperanza de q me puntuen lo q alegue, o por lo menos q no salga la vacante q cubro. De esa lista depende mi futuro profesional, puedo quedarme fija, puede q siga con mi vacante o puede q me vaya al paro, esas son mis 3 posibilidades. Vamos a ver q pasa.
Jone

Notapor Simca » 06 Oct 2012 19:48

No todas las reclamaciones son por el título, supongo que habrá más personas como yo que no les puntuaron ni siquiera el tiempo de servicio en el mismo puesto al que se opta, por supuesto en una vacante de la junta de Andalucía. Si mi reclamación la han admitido, cosa que es de justicia, me pondré de los primeros de la lista.
Simca

Notapor Liandita » 06 Oct 2012 23:10

A mi no me han podido quitar ni un solo punto en mi categoría de Técn. Sup. Educ Infantil pq toda la experiencia y la antiguedad que la tenía rozando el límite son puntos que he adquirido en mi misma categoría profesional y al servicio de la Junta de Andalucía en Educación y mi puntuación ha sido la misma que yo me autobaremé, ni me han quitado ni me han puesto nada de más, han sido justos en mi puntuación. En mi categoría la nota de corte ha sido 51,350 y yo estaba en 56,96 así que el día quince espero poder respirar tranquila. Yolandari ¡qué nervios!, voy a vivir la semana más larga de mi vida, no logro conciliar el sueño.
Yo también lamento las personas que se han caido de las listas provisionales y también pienso en los que están ocupando de una forma temporal las que posiblemente sean nuestras plazas y nosotros dejemos sin trabajo. PIenso en todos y en cada uno de nosotros.
Saludos y Suerte y a vivir con tranquilidad esta larga e intensa semana.
Liandita

Notapor yolandari » 07 Oct 2012 01:05

Hola Simca,perdona que te diga pero no creo yo que haya muchas personas como tu que no le hayan contado la experiencia,yo creo que a lo mejor se les ha podido pasar una o como mucho dos,a esta gente después de tanto tiempo no se han podido equivocar tanto,tu dices que no te ha contado la experiencia trabajando en la misma categoría,peo yo te pregunto,¿En tu contrato venía con el mismo nombre o con otro? Te lo digo porque yo tengo un contrato donde pone que trabaje como Educadora,porque antes nosotros nos llamábamos Educadores,no Monitor de Educación Especial,y resulta que a mi esto no me lo han contado nunca,ni en el otro acceso ni en este porque según ellos Educadora es como Maestra,y no les entra en la cabeza que antes nos llamábamos Educadores.Esta vez ni lo he reclamado,porque la otra vez llegue hasta el Contencioso y a mi o me lo reconocieron.Por eso te digo esto su en tu experiencia pone el mismo nombre,no les vale otro.Por eso digo yo que no se han podido equivocar con tanta gente.Ya lo del título es distinto,al que no lo tenía no se lo consideraron ,ahora no se lo que habrá pasado,lo que no veo justo es que consideren lo mismo tres meses de experiencia con un título,eso no es justo,que para eso hemos estado dos años estudiando.
yolandari

Notapor Simca » 07 Oct 2012 10:00

Hola yolandari, en mi contrato pone el mismo nombre además está todo reflejado en la hoja de acreditación de datos. Referente al tema del título, el cual yo tengo, veo justo que lo convaliden con experiencia, seamos sensatos llevan años realizando el mismo trabajo.
Simca

Siguiente

Volver a Foro de Información General