por yolandari » 07 Oct 2012 01:05
Hola Simca,perdona que te diga pero no creo yo que haya muchas personas como tu que no le hayan contado la experiencia,yo creo que a lo mejor se les ha podido pasar una o como mucho dos,a esta gente después de tanto tiempo no se han podido equivocar tanto,tu dices que no te ha contado la experiencia trabajando en la misma categoría,peo yo te pregunto,¿En tu contrato venía con el mismo nombre o con otro? Te lo digo porque yo tengo un contrato donde pone que trabaje como Educadora,porque antes nosotros nos llamábamos Educadores,no Monitor de Educación Especial,y resulta que a mi esto no me lo han contado nunca,ni en el otro acceso ni en este porque según ellos Educadora es como Maestra,y no les entra en la cabeza que antes nos llamábamos Educadores.Esta vez ni lo he reclamado,porque la otra vez llegue hasta el Contencioso y a mi o me lo reconocieron.Por eso te digo esto su en tu experiencia pone el mismo nombre,no les vale otro.Por eso digo yo que no se han podido equivocar con tanta gente.Ya lo del título es distinto,al que no lo tenía no se lo consideraron ,ahora no se lo que habrá pasado,lo que no veo justo es que consideren lo mismo tres meses de experiencia con un título,eso no es justo,que para eso hemos estado dos años estudiando.