PARA QUIEN ME PUEDA AYUDAR, GRACIAS A TODOS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA QUIEN ME PUEDA AYUDAR, GRACIAS A TODOS

Notapor Jesus » 06 Oct 2012 22:51

Hola
Me gustaria si alguien tuviera el listado de la rpt completa que salio en el concurso de traslado publicado en 2007 con las plazas libres y plazas a resultas , el listado con la rpt simple lo tengo yo, pero el otro por error lo borre , gracias de todas formas y un saludo a todos.
Jesus

Re: PARA QUIEN ME PUEDA AYUDAR, GRACIAS A TODOS

Notapor yolandari » 07 Oct 2012 23:34

¿ estas son las supuestas plazas que nos van a ofertar? Gracias.
yolandari

Notapor FLO » 07 Oct 2012 23:37

yolandari escribió:¿ estas son las supuestas plazas que nos van a ofertar? Gracias.

No, pero pueden dar pistas sobre dónde hay plazas libres. Hay que tener en cuenta que después de este listado hubo un traslado que puede haber modificado algunos puestos. Pero es indicativo sin duda...
FLO

Notapor Emilio75 » 08 Oct 2012 11:17

He llmado a Funcionpública y me han dicho que ante todo las plazas vcantes que van a ofertar son las que estan ocupando actualmente los laborales, por aquello de que ya estan dotadas y no les supone tener que dotar una vacante que figura en RPT pero no esta dotada. Mi pregunta es si en alguna categoría no existen suficientes temporales que esten cubriendo esas plazas, entonces ¿tendran que hechar mano a las vacantes desdotado no? ¿Respetarán la cercanía de las provincias?
Emilio75

Volver a Foro de Información General