duda concurso experiencia

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: duda concurso experiencia

Notapor mbel » 07 Oct 2012 10:34

Sensato o no, justo o no, lo cierto es que está hecho. Lo que yo no entiendo es cómo se puede contratar a alguien para un trabajo específico sin la titulación. Me da igual que sea contratado de MEE, TSEI, o Auxiliar Administrativo.
mbel

Notapor Jone » 07 Oct 2012 11:33

Hablamos de los enchufados en las empresas publicas paralelas, pero sustituir un titulo po 3 MESES a mi entender es otro enchufismo; porque si fuese gente q llevaba tiempo trabajando mi pregunta es:
Porque no han pedido por lo menos 2 años de experiencia? Que seria mas comprensible.
De todas formas ya esta todo hecho, pero q 3 meses por un titulo, me rio ja, ja, ja, ...
En todos lados se cuecen habas.
Jone

Notapor mbel » 07 Oct 2012 11:47

Yo también me río Jone, por no llorar. Yo ya tiro la toalla, muchos accesos en mi cuerpo y mucha desilusión, cuando no se equivocan en la puntuación, pasa otra cosa, y mientras en paro, sin vacante ni posibilidades, esperando que esta bolsa vaya más rápida que las otras (que de ilusiones también se "malvive")
mbel

Anterior

Volver a Foro de Información General