UN CONSERJE SOLITARIO PARA UN IES ES UN GENOCIDIO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

UN CONSERJE SOLITARIO PARA UN IES ES UN GENOCIDIO

Notapor Alberto M. » 07 Oct 2012 12:40

Un Conserje para un IES con 24 grupos, más de 600 alumnos, que entran y salen, con sus respectivos padres y madres que casi constantemente llaman por teléfono o se personan para interesarse por la buena o mala educación se sus vástagos, cincuenta y tantos profesores más o menos motivaos o atacaos de los nervios NO ES UN DELITO, es un GENOCIDIO que pretenden cometer contra mi persona (DEFINITIVAMENTE LA FUNCIÓN PUBLICA HA DECIDIDO QUE ME APAÑE COMO PUEDA). No soy para nada violento cuando todo trascurre por cauces de respeto mutuo. Pero ante tamaña agresión, he optado por recurrir de de vez en cuando a subterfugios subversivos defensivos. La dotación anual de ropa de trabajo la he invertido en un equipo completo del LLANERO SOLITARIO con la que pienso personarme en el centro de trabajo. De momento las pistolas son de agua.
Alberto M.

Volver a Foro de Información General