SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DOMINGO 7

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DOMINGO 7

Notapor antoniomalaga1 » 09 Oct 2012 16:12

Es de verguenza que unos sindicatos que dicen (ES MENTIRA) defender a los trabajadores se dediquen a ser los mafiosos del gobierno Giliñan y Valderas. Pegan a quien expresa su derecho a manifestarse contra los recortes en Andalucía.
Porque aquí quien paga a los empleados públicos es el gobierno andaluz que nos recorta las pagas extras de julio y diciembre de 2013 y contra eso los dos sindicatos mayoritarios en las negociaciones (ugt y ccoo no quieren protestarles.
Es desde ahora cuando los trabajadores deben decidir a quien apoyar y en las elecciones sindicales próximas a quien dar su voto, porque han dejado claro desde ugt y ccoo que no defienden a los trabajadores sino al gobierno del duo griñan-valderas.
ESTOS DOS SINDICATOS DEFIENDEN INTERESES DE UN PARTIDO POLITICO EN VEZ DE DEFENDER LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES.
YO YA NO VOY MAS A MANIFESTACIONES QUE ESTOS DOS SINDICATOS DE LA PATRONAL CONVOQUEN.
A ver cuando el resto de los sindicatos del foro se unen solos y dejan a estos otros (ccoo.ugt) con su teatrito.
YO ME APUNTARÉ CUANDO NO VAYAN ESOS Y SI EL RESTO DEL FORO.
antoniomalaga1

Re: SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DOMINGO 7

Notapor antoniomalaga1 » 09 Oct 2012 17:13

un enlace:

http://3.bp.blogspot.com/-2erYSjYG1YY/U ... 779667.png

y otro enlace mas:

http://www.abcdesevilla.es/20121007/and ... 71638.html

Yo no defiendo tampoco a los de csif porque nada mas que van a defender a los funcionarios y al resto de empleados públicos = LABORALES, no les hace caso, pero es que esto es una barbaridad y una caciquada de los dos sindicatos patronales que solo defienden al patrono=psOOOOe (de borricos).
antoniomalaga1

Notapor paco » 09 Oct 2012 19:36

antoniomalaga1 escribió:Es de verguenza que unos sindicatos que dicen (ES MENTIRA) defender a los trabajadores se dediquen a ser los mafiosos del gobierno Giliñan y Valderas. Pegan a quien expresa su derecho a manifestarse contra los recortes en Andalucía.
Porque aquí quien paga a los empleados públicos es el gobierno andaluz que nos recorta las pagas extras de julio y diciembre de 2013 y contra eso los dos sindicatos mayoritarios en las negociaciones (ugt y ccoo no quieren protestarles.
Es desde ahora cuando los trabajadores deben decidir a quien apoyar y en las elecciones sindicales próximas a quien dar su voto, porque han dejado claro desde ugt y ccoo que no defienden a los trabajadores sino al gobierno del duo griñan-valderas.
ESTOS DOS SINDICATOS DEFIENDEN INTERESES DE UN PARTIDO POLITICO EN VEZ DE DEFENDER LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES.
YO YA NO VOY MAS A MANIFESTACIONES QUE ESTOS DOS SINDICATOS DE LA PATRONAL CONVOQUEN.
A ver cuando el resto de los sindicatos del foro se unen solos y dejan a estos otros (ccoo.ugt) con su teatrito.
YO ME APUNTARÉ CUANDO NO VAYAN ESOS Y SI EL RESTO DEL FORO.

"En cierto sentido, los dos sindicatos principales (al menos sus cúpulas) han sido asimilados dentro del proyecto neoliberal. Critican sus excesos y piden más gastos sociales, a cambio de compartir los argumentos de productividad de los empresarios."

INFORME PETRAS. 1995.
paco

Notapor BADISH » 09 Oct 2012 19:55

Como mitin contra CCOO y UGT y a favor de CSIF no está mal, pero yo, que dejé CCOO en 2011 por no defender a los trabajadores ante la Redordenación, no estoy de acuerdo en esa visión de las cosas:
1- La manifestación fue convocada por la Cumbre Social y la Intersindical andaluza CONTRA LOS PRESPUESTOS GENERALES DEL ESTADO 2012
2- El poder de convocatoria de CCOO y UGT es innegable
3- Yo hubiera preferido el liderazgo del 15M o del 25S por su anteriores convocatorias y porque los Presupuestos joden a los ciudadanos, a TODOS, sean de la opción que sean
4- CSIF, al igual que SDAFJA, tienen una particular lucha contra el Gobierno andaluz (que yo no descalificaré) pero ésta no era la convocatoria
5- CSIF nos tiene acostumbrados a su protagonismo y, cambiando el motivo de la convocatoria, se pone por delante. Resultado: follón
6- USTEA está mucho mucho más a la izquierda de CSIF y estuvo en la manifestación con la convocatoria acordada
7- USTEA tiene hasta hoy las manos totalmente libres para enfrentarse a cualquier agresión laboral y ciudadana; la del 7 de marzo era contra un PP dañino para casi todos y no se puso ni al frente, ni falta que le hace

saludos, quiero discrepar pero también respetar
BADISH

Notapor carolina » 09 Oct 2012 21:34

Hola Badish
Tus argumentos supongo que serán verdad , no te lo discuto.
pero ES VERGONZOSO EL EPISODIO, VERGONZOSO, QUE NOS PELEEMOS A HOSTIAS Y PETARDAZOS!!!no tiene justificación alguna.
Creo que tendría que haber un perdón por parte del sindicato que lo consiente, esto no debe volver a ocurrir.Seremos el chiste de los poderosos , mientras nos peleamos entre nosotros ellos siguen llenando las bolsas de dinero y deben estar muertos de risa de la absurda y torpe conducta.
Badish no debemos entrar en ese juego porque otro día puede ocurrir algo grave y lo justificaremos diciendo:se lo tenían merecidos ¿no?
Creo que debemos calmarnos y en democracia hay diferentes puntos de vista.
!VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!
carolina

Notapor BADISH » 10 Oct 2012 07:10

carolina

TOTALMENTE DE ACUERDO, con una pequeña observación: esos poderosos ya se ríen de nosotros, ciudadanos y trabajadores porque no nos ven multitudinariamente enfrente; recuerdo una imagen de la película GANDI donde miles de indios se acercan pacíficamente al mar reclamando su derecho a la sal y al final su acción firme y pacífica gana la cruel batalla de la exclusión que venían sufriendo por parte de los poderosos.

Pido disculpas si mi mala expresión justifica el enfrentamiento; en realidad pretendía responder a ese movimiento subterráneo que mezcla el discurso intersindical con la protesta política reduciendo ésta a un incidente, lamentable y aislado; eso sí me parece grave, muy grave porque sirve de excusa para callar la voz de miles de personas en su libertad de expresión.

saludos
BADISH

Notapor carolina » 10 Oct 2012 09:05

Gracias Badish por tu sensatez, la que nos espera en el proximo año no será nada bueno para el trabajador, así que desde aquí debemos unirnos aunque no siempre tengamos los mismos puntos de vista sobre como actuar.
Pero lo que tenemos que tener claro es que el enemigo no es el compañero ya que todos somos victimas del Estado capitalista en el que prima la economía , los mercados,la bolsa,etc....por encima de la persona, nos quieren quitar todo lo que se llame social, y que cada uno se las apañe como pueda aunque para eso tenga que hacer daño a su propio amigo.
Un saludo.
carolina

Notapor larobal » 10 Oct 2012 13:03

QUE VERGUENZA DE TODOS
TODO AQUEL QUE DEFIENDA A LA PATRONAL YA SEA GOBERNADA POR EL PARTIDO QUE SEA NO MERECE ESTAR EN UN SINDICATO QUE DEFIENDE A LOS TRABAJADORES QUE SE MARCHE A HACER POLITICA DE PARTIDOS.
SE NOS VA LA OYA, LA DE LA CABEZA Y LA DE COMER.
PRIMERA REGLA DEL CENTRO DE PODER, DIVIDE Y VENCERAS.
larobal

Volver a Foro de Información General