MARTINEZ AGUAYO NO DESCARTA DESPIDOS EN EMPRESAS PUBLICAS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

MARTINEZ AGUAYO NO DESCARTA DESPIDOS EN EMPRESAS PUBLICAS

Notapor HECTOR » 11 Oct 2012 00:26

Segun declaraciones realizadas a la prensa, la inclita Consejera de Hacienda de la Junta de Andalucia, Carmen Martinez Aguayo, no se descarta que en los nuevos presupuesto del 2013, se hagan despidos en las empresas públicas, os dejo enlace a la noticia:

http://www.diariodesevilla.es/article/a ... licas.html

Todo lo que digan tanto esta individua, como la totalidad de los mienbros del gobierno andaluz, habrá que ponerlo en cuarentena, se atreverá esta tipeja, y sus adláteres, a meterse con los entes instrumentales, o por el contrario, seguira ROBANDO a los temporales, y al resto de empleados públicos, pronto lo sabremos, estimados foristas, yo personalmente de esta ratera, de esta golfa, no me fio ni un pelo, ni por supuesto, de Griñan ni de su compinche el butanero, saludos y NO AL ROBO DEL 10% A LO TEMPORALES DE LA ADMINISTRACION GENERAL.
HECTOR

Re: MARTINEZ AGUAYO NO DESCARTA DESPIDOS EN EMPRESAS PUBLICA

Notapor Lorca » 11 Oct 2012 01:18

Sin quitarte la razón en tus opiniones solo tengo que decirte que no comparto las formas.Creo que no tenemos que llegar a los insultos. Como temporal imaginate como te entiendo, pero te repito que las formas no las comparto Un saludo.
Lorca

Notapor HECTOR » 11 Oct 2012 13:08

Estimado/a Lorca, para no herir sensibilidades, retiro el calificativo de "golfa" dirigido hacia la persona de Martinez Aguayo, por el de desvergonzada, usurpadora de salarios, y ladrona, de eso si que me consta que es, una ratera, y una ladrona, y que no tiene un ápice de verguenza, saludos y siento haberte ofendido, en un califativo, hacia una sujeta, como Carmen Martinez Aguayo, que bastante daño esta haciendo a los empleados publicos, desde que obstenta el cargo de Consejera de hacienda.
HECTOR

Notapor ENIAC » 11 Oct 2012 17:02

Hector con todos los respetos, esa forma de hacer comentarios, le resta toda credibilidad.
ENIAC

Volver a Foro de Información General