El PP denuncia que con dinero de la Diputación se han pagado nóminas de UGT y CC OO
En Tuenti
El portavoz del Partido Popular en la Diputación Provincial, Francisco Salado, denunció ayer públicamente que con dinero de la institución se ha mantenido la estructura de UGT y CC OO y que se han pagado nóminas de empleados de estos dos sindicatos.
Esta fue la respuesta de Salado a la moción urgente presentada por el PSOE sobre la paralización del Acuerdo de Responsabilidad Social por la Economía, la Innovación y el Empleo suscrito bajo el gobierno bipartito de PSOE e IU con ambos sindicatos y la Confederación de Empresarios de Málaga. Una actuación a la que la Diputación destinó un total de 900.000 euros durante los tres años que estuvo en vigor.
Salado explicó que el acuerdo venció a finales de 2011 y que el PP no ha roto ningún pacto. «Ha llegado el momento de replantearse si la inversión de la Diputación ha tenido los efectos que perseguía. La Diputación no está dispuesta a mantener la estructuras administrativas de estos dos sindicatos», arguyó el portavoz del PP basándose en los resultados de la última memoria económica realizada.
El portavoz del PSOE, Francisco Conejo, criticó nominas a que el PP no quiera destinar «un solo céntimo» a este pacto y censuró que el equipo de gobierno popular no tenga en cuenta la principal preocupación de los malagueños, el desempleo.
Por otro lado, la portavoz de Izquierda Unida (IU), Antonia Morillas, acompañada de alcaldes y concejales de su formación, denunció que el recorte del plan de Concertación para este año supera ya el 50 por ciento al quedarse en 23 millones de euros, frente a los 46,5 previstos inicialmente.
Me daja sin palabras, porque estoy .......&&··""" , indignado y además venden a los laborales en la Junta como el caso de las Guarderías. Que pregunten los interesados ¿a quién Beneficia mas el nuevo horario y por qué?
¿Quién ahorra dinero ahora a costa de los trabajadores?
¿Qué han sacado a cambio estos dos "indicatos" de la patronal (por llamarles algo)
Preguntadles y reflexionar.
Cuando han cerrado las Residencias ¿Les habeis oido protestar? YO NO. ugt y ccoo calladitas y con la mano extendida supongo.
Cuando nos hemos enterado del robo en las pagas extras de junio y diciembre de 2013 ¿les hemos visto manifestarse contra nuestra empresa la JUnta? YO NO