Hola Rafa Rivero, estoy dentro aunque no me lo creo todavia (gracias a dios) quisiera saber si me puedes mandar las vacantes de MEE a mi correo o si las puedo ver en algún sitio, estoy de los nervios y me va a dar algo. Gracias. Suerte a los que se quedaron en puertas y enhorabuena a los afortunados. Felicidades.
Para eso tendrás que esperar al BOJA del 15-10 (a partir de las 12 de la noche se puede ver por internet, solo te podemos decir que las comparecencias serán entre el 22 de octubre y el 6 de noviembre, pero desconozco qué día/as le corresponderá a MEE
Tienes todas las listas publicadas como archivos adjuntos en el foro, solo tienes que descargarlas en tu ordenador y descomprimirlas. Si tienes problemass con esto dime la categoría de la que te interesan las vacantes y te las enviaré a tu correo junto con la lista de adjudicatarios sin comprimir.
Gracias Jone, ha sido un placer conocerte y me hubiera encantado que tú tb hubieras salido, ojalá tu vacante no haya salido en el acceso y sigas trabajando. Quiero que sepas que en Sevilla tienes una amiga para lo que necesites.