vacantes grupo III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: vacantes grupo III

Notapor BLAS » 12 Oct 2012 12:43

rafa o flo, me podríais mandar el listado de vacantes a mi correo por favor? no puedo abrirlo.
BLAS

Notapor Rafa Rivero » 12 Oct 2012 12:47

De qué categoría?
Rafa Rivero

Notapor Rafa Rivero » 12 Oct 2012 12:54

Para Piedad:

Cada puesto de trabajo tiene una numeración que lo designa, por ejemplo en la categoría TSEI al abrir la lista de vacantes comienza por la escuela infantil Alcazaba de Almería y se ofertan tres plazas en esaeescuela de la categoría TSEI pues bien el código de esas plazas aparece delante y es el 827110. código múltiple pues todas las TSEI de esa escuela infantil tiene el mismo código. Ahora si mirtasel listado de vacantes verás que vtodas tienen una numeración y una cantidad de vacantes ofertadas de cada vunas en el ejemplo que te he puesto se ofertan tres vacantes de ese código ( o lo que es lo mismo en este caso porque todas las TSEI de ese centro tiene el mismo código, 3 vacantes de TSEI de la escuela infantil Alcazaba)
Rafa Rivero

Notapor inmilla » 12 Oct 2012 16:53

Hola rafa. Imposible abrir el fichero no estoy en casa y no puedo ver el ordenador. Podrías enviarme un correo a esta dirección bedita93@gmail.com. Gracias ocupó vacante y no se si salió mi colegio y estoy de los nerviosssss!!! UN SALUDO. No sabía q tenía q decir especialidad. monitor educación especial. Gracias.
inmilla

Notapor Rafa Rivero » 12 Oct 2012 17:04

te la he enviado al correo que indicas. Suerte.
Rafa Rivero

Notapor inmilla » 12 Oct 2012 17:25

Muchísimas gracias Rafa. No aparece en la lista así que dentro de lo malo porque no obtuve plaza eso es bueno pq quiere decir que aguantaremos un tiempito más en las mismas condiciones...ya me quedo más trankila. Gracias de nuevo y suerte al resto de compañeros...
inmilla

Notapor Sonia MunellDelgado » 12 Oct 2012 23:34

No puedo abrirlo
Sonia MunellDelgado

Notapor Peri » 13 Oct 2012 14:12

Rafa Rivero escribió:Para Piedad:

Cada puesto de trabajo tiene una numeración que lo designa, por ejemplo en la categoría TSEI al abrir la lista de vacantes comienza por la escuela infantil Alcazaba de Almería y se ofertan tres plazas en esaeescuela de la categoría TSEI pues bien el código de esas plazas aparece delante y es el 827110. código múltiple pues todas las TSEI de esa escuela infantil tiene el mismo código. Ahora si mirtasel listado de vacantes verás que vtodas tienen una numeración y una cantidad de vacantes ofertadas de cada vunas en el ejemplo que te he puesto se ofertan tres vacantes de ese código ( o lo que es lo mismo en este caso porque todas las TSEI de ese centro tiene el mismo código, 3 vacantes de TSEI de la escuela infantil Alcazaba)

Hola Rafa, en mi caso solo ha salido una de las 3 plazas que hay en mi eoe, si los tres tenemos el mismo código y entramos al mismo tiempo (ya que firmamos el mismo día), ¿quien es el que se va de los tres?
Muchas gracias.
Peri

Notapor FLO » 13 Oct 2012 15:39

Peri escribió:
Rafa Rivero escribió:Para Piedad:

Hola Rafa, en mi caso solo ha salido una de las 3 plazas que hay en mi eoe, si los tres tenemos el mismo código y entramos al mismo tiempo (ya que firmamos el mismo día), ¿quien es el que se va de los tres?
Muchas gracias.

Te adjunto la instrucción que regula el desempate a la hora de cesar en un puesto tras un concurso. https://sites.google.com/a/ustea.net/ustea-informa-laborales/plantillas-acuerdos-normativas-1/Instrucci%C3%B3ncriteriosdesempate.pdf?attredirects=0&d=1
FLO

Notapor Noe » 13 Oct 2012 20:23

Alguien me puede resolver una duda en mi escuela infantil existen en estos momentos 4 vacantes pero solo han salido 2, yo soy la mas antigua en el centro eso quiere decir que mi plaza no peligra??' es que hay compañeras que tienen mas antiguedad en la administracion pero entraron en el centro años mas tarde, porfi me gustaria qeu me contestarais gracias.
Noe

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General