duda dia de pedir plaza

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

duda dia de pedir plaza

Notapor yolandari » 12 Oct 2012 11:28

Hola Rafa o quien me pueda resolver esta duda,el dia que tenemos que ir a Sevilla a pedir plaza,¿Lo tenemos que pedir de nuestros asuntos propios,o nos corresponde un dia?
yolandari

Re: duda dia de pedir plaza

Notapor yolandari » 13 Oct 2012 00:01

Hola nadie ha contestado a mi pregunta,¿alguien me puede sacar de dudas.? Muchas gracias esque me queda un día de asuntos propios y no se sí guardarlo para el día de Sevilla o pedírmelo.
yolandari

Notapor JOAQUIN » 13 Oct 2012 05:52

Es como deber inexcusable por conciliación de vida familiar y laboral, o sea, que os lo tienen que dar sin pedir el día de asuntos propios.
JOAQUIN

Notapor Rafa Rivero » 13 Oct 2012 10:03

Como dice Joaquín es un deber inexcusable, las bases obligan a presentarte ante la comisión para pedir destino, por tanto no son asuntos propios. En mi opinión este permiso estaría recogido o bien el el art.36.2:

2. Por razones de obligación o deber legal

O bien en el art.36.3.1:

3.1. Para concurrir a exámenes liberatorios y pruebas definitivas de aptitud y evaluación en
Centros Oficiales de enseñanza reglada, así como para la realización de pruebas de ingreso o
promoción en la Administración Pública
; el permiso abarcará el tiempo para su realización, siendo
necesario el correspondiente justificante.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General