por majo » 13 Oct 2012 15:31
Hola!
Yo trabajo en un instituto y en cuanto a las funciones son las mismas que en un colegio, haces lo que está registrado según convenio( Aseo, acompañamiento, vigilancia recreo, excursiones,...) Yo personalmente, estoy unas horas en aula específica con los alumno@s que están matriculados en esta modalidad y con otros alumn@s que están en alula ordinaria me integro en algunas asignaturas para ayudarles a que puedan seguir las materias. También tengo un contacto continuo con las familias, puesto que soy la que más horas pasan con ellos. Sobre el horario, hasta ahora hago las 30 horas semanales, todavía no me ha dicho que tengo que hacer más o menos. Lo único que puedo deciros, es que depende un poco si os gusta más trabajar con alumnos de primaria o de secundaria, los de secundaría ya se sabe que son adolescentes y como tal pues pueden ser un poco más complicados, porques son más grandes,... y dependiendo de los casos pues te puedes encotrar casos complicados. Espero haberos ayudado. Yo estoy contenta, evidentemente hay días buenos y días un poco más regulares.