BOJA Resolución Grupo III fechas petición destino

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: BOJA Resolución Grupo III fechas petición destino

Notapor Liandita » 15 Oct 2012 23:57

Carmenmari, soy de Sevilla capital.
Liandita

Notapor yolandari » 16 Oct 2012 00:02

Liandita,¿has podido resolver lo tuyo? Tu ve el primer día que te citan,hay que ver que te van a tener de los nervios hasta el último día.Tranqui.
yolandari

Notapor piedad » 16 Oct 2012 00:03

Hola, pero donde se compra el modelo oficial. Para el certificado.
piedad

Notapor yolandari » 16 Oct 2012 00:04

A mi me han dicho que en los estancos.
yolandari

Notapor Liandita » 16 Oct 2012 00:26

Yolandari, me tienen enferma no se equivocan con nadie y la equivocación me ha tocado a mi, mañana voy a llamar a Función Pública para ver que me dicen, de todas forma el número de orden setenta y cuatro tiene que estar tb descompuesto pues yo aparezco para firmar en el día ventiseis y día ventinueve pero el setenta y cuatro no aparece en ninguno de los dos días así que me imagino que el setenta y cuatro será el que vaya a firmar el día ventinueve ¡me tenía que tocar a mi para que me de el infarto súbito!.
Mañana voy al colegio médico para el certificado pues me han dicho que ya no lo tienen en los estancos y pasado ya tengo cita con el médico de cabecera para que me lo rellene y hoy el que me ha dado el número para el médico va y me dice que no todos los médicos lo quieren rellenar ¡lo que me quedaba por oir con los nervios a flor de piel era eso!. Mañana te cuento Yolandari.
Liandita

Notapor yolandari » 16 Oct 2012 10:07

Liandita¿me puedes decir tu que eres de Sevilla donde esta la secretaria a la que tenemos que ir a elegir destino?Esto ¿que esta en cartuja o por donde esta? Gracias.
yolandari

Notapor Rafa Rivero » 16 Oct 2012 10:22

C/ Alberto Lista,esta calle se encuentra entre la C/ Feria (entrando por S Juan de la Palma) y La Alameda. Si vienes de fuera es mala zona para aparcar, con lo mi consejo es que deberías buscar aparcamiento por la zona de Isla Mágica, cruzar el puente de La Barqueta y recorrer la C/ Calatrava hacia La Alameda de Hercules cruzar la Alameda y al final a la izquierda estarás muy cerca de la C/ Alberto Lista. Flo dejo ayer un plano orientativo que te vuelvo a copiar:

http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&rls ... CCQQ8gEwAA

Si tienes duda sobre el plano pues pregunta a ver si podemos orientarte. Saludos
Rafa Rivero

Notapor FLO » 16 Oct 2012 12:29

Liandita escribió:Rafa muchas gracias, pero en mi caso en el Boja hay un error garrafal que me ha puesto mala de los nervios.
En la categoría de TSEI que es la mía yo ocupo el número 73 y ahora veo que el 26 de Octubre están citados a las doce y media del número cincuenta y uno al setenta y tres que es el mío y el día ventinueve de Octubre a las diez de la mañana han citado del número setenta y tres al noventa y tres y ahora Rafa yo me pregunto ¿cómo hago para subsanar este error?, ¿llamo a Función Publica?, ¿me presento los dos días?. Todos estamos mal de los nervios y ya esto me acaba de matar. Por otra parte Rafa te quiero hacer una pregunta, en la documentación que tenemos que presentar nos piden un certificado médico ¿qué tipo de certificado es?, ¿me lo hace mi médico de cabecera?, ¿y la declaración jurada dónde se consigue eso?. Por favor Rafa si puedes ayúdame en estas dudas. Muchas gracias y llamaré tb a Función Pública para ver que me dicen. Pero si me puedes ayudar te lo agradeceré como siempre.

Liandita. Me comentan en el servicio de gestión de sistemas de provisión que no se va a hacer corrección de la errata en boja. Así que puedes ir cualquiera de los dos días. YO IRÍA EL PRIMERO.
FLO

Notapor Liandita » 16 Oct 2012 16:20

Yolandari, ya he visto que Rafa Rivero te ha explicado muy bien dónde queda la calle Alberto Lista, como yo tengo que ir a firmar antes que tu si tienes alguna duda me preguntas.
Flo, muchas gracias por tu información, hoy he llamado a Función Pública y me han dicho lo mismo que tu estás diciendo que no van a corregir el error del Boja y me dijeron que podía ir cualquiera de los dos días, pero que evidentemente y a pesar de que no corrijan el error yo me presentaré el día 26 si ese día no pudiera firmar iría el 29, pero sin lugar a dudas el día 26 estoy allí como un clavo.
Gracias por todo.
Liandita

Anterior

Volver a Foro de Información General