VISTA DE EXPEDIENTE PARA QUIEN LO SEPA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: VISTA DE EXPEDIENTE PARA QUIEN LO SEPA

Notapor nuria » 16 Oct 2012 19:10

Ya he podido ver mi expediente, pero hay alguna forma de ver el listado completo?
esperanza
nuria

Notapor connessa » 16 Oct 2012 19:25

no puedo ver mi expediente.. con firma digital... me pide seleccionar convocatoria y no me deja poner nada.... y ahí me quedo
connessa

Notapor NOA » 16 Oct 2012 21:23

VERGONZOSO. INDIGNANTE.No me han admitido nada, ni siquiera la diplomatura ni la licenciatura, ni la antiguedad,....0 puntos. Mi puntuacion correspondia a 75 puntos.Y todos los documentos eran validos y legales,y lo unico que aparece en mi expediente es que no corresponde puntuacion.
Pero claro como los sociatas, los progres, los llamados asi mismos de izquierdas, los que dicen que ellos defienden al pueblo y a los trabajadores.Estos nuevos Señoritos, estos caciques lo unico que le interesa es colocar a sus enchufados,y hay que quitar de enmedio a los que no son de su prole, a los verdaderos trabajadores, a los que no militamos en ningun partido, ni sindicato. SI ESTO NO ES ABUSO DE PODER...
Ese es el gobierno que queremos, el de el enchufismo y el del abuso del poder. Y luego como tontos, nos dejamos que nos manipulen y vamos como borregos a las manifestaciones al lado de los sociatas y de los que los mantienen en el poder. Jamas volvere a ir a una manifestacion donde este presente un politico sociata o un sindicato afin a estos sinverguenzas.Tenemos lo que nos merecemos.
La verdadera revolucion seria quitar de enmedio a estos parasitos de la politica,que no tienen ideologia, que no buscan el bien de la nacion y de su pueblo, solo colocar a sus amiguetes, y perpetuarse en el poder.
ABAJO ESTOS "PROGRES" MIERDA.ESTOY HARTA DE ESTOS SOCIATAS CACIQUES. Y DE SUS ABUSOS.
NOA

Anterior

Volver a Foro de Información General