ayuda cesados m.e.e. Sevilla

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ayuda cesados m.e.e. Sevilla

Notapor Jone » 16 Oct 2012 17:17

Necesito ayuda para poder terminar antes mi tarea, la cuestion es que la 2º adjudicación de m.e.e. de 2003-2005 es el tramo último que hay publicado y casi todos van a ser fijos, por lo que estoy buscando en las listas de adjudicatarios para saber si van a quedar algunos, en caso contrario llamarían para vacantes libres de la complementaria.
Por ahora lo que tengo es que los siguintes puestos del 2º tramo aparecen como adjudicados: 16-17-19-20-22-23-24-26, desde el 27 en adelante no he buscado, si alguien me ayuda y entre todos podamos saber si nos queda alguna posibilidad.
Estos no los he encontrado:
18 Rivas MOreno, María
21 Huerta Salguero, Marta
25 Campos Hurtado; Mª Luisa
se me han podido pasar, si alguien los ve en la lista de adjudicatarios que lo diga.

Entrando en procesos selectivos - bolsa laborales - 2005 ´- grupo III - m.e.e. - 2º adjudicatarios Sevilla
Entrando en listas adjudicatarios,
Y comparar ambas listas, ir poniendo los números que encontreis.
Jone

Re: ayuda cesados m.e.e. Sevilla

Notapor nuria » 16 Oct 2012 19:31

Gracias, es una buena idea, y me gustaria ayudarte, pero yo soy de <malaga además no es muy fiable pues como comentaba Flo o Rafa Rivero en el foro, no se puede determinar con certeza, ya que puede entrar gente de otra provincia o gente que estaba fuera. Espero que tengamos suerte los cesados. MIentras tanto a pasarlo mal
esperanza
nuria

Notapor Jone » 16 Oct 2012 19:44

Me parece q no me he explicado bien, de lo q se trata es ver las posibilidades de los cesados q vamos a la complementaria, si salen como adjudicatarios los q aparecen en el ultimo tramo q sacaron quiere decir q cogerian directamente de la complementaria. Lo puedes hacer tambien en la provincia de Malaga. Con la esperanza q quede alguna alguna vacante.
Jone

Notapor mbel » 16 Oct 2012 19:59

Jone, no he encontrado en adjudicatarios los nombres que has puesto.
mbel

Volver a Foro de Información General