DECLARACION PUESTO SECTOR PUBLICO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

DECLARACION PUESTO SECTOR PUBLICO

Notapor cheli » 16 Oct 2012 21:30

Nos pieden una declaracion jurada de no desempeñar ningun puesto en el sector publico. ¿Alguien me puede aclarar que es esto?. Si yo actualmente ocupa una vacante de m.e.e. (personal no fijo de la Junta) , ¿pertenezco o no al sector público?
cheli

Re: DECLARACION PUESTO SECTOR PUBLICO

Notapor FLO » 17 Oct 2012 01:18

cheli escribió:Nos pieden una declaracion jurada de no desempeñar ningun puesto en el sector publico. ¿Alguien me puede aclarar que es esto?. Si yo actualmente ocupa una vacante de m.e.e. (personal no fijo de la Junta) , ¿pertenezco o no al sector público?

Tu jura lo dicen que tienes que jurar... Rellena el documento y ya está.
"Que no desempeña ningún puesto en el sector público, ni realiza actividad privada
incompatible o sujeta a reconocimiento de compatibilidad".
Eso lo que hace es obligarte a cesar en el puesto que tengas inmediatamente antes de acceder --firmar el contrato-- del nuevo.

Tu ve con los documentos firmados y no tendrás problemas.

http://asp-laborales.ustea.org/phpBB3/viewtopic.php?f=3&t=7238
FLO

Notapor alvaldiv » 17 Oct 2012 13:14

Quiere decir que si eres funcionaria/o de carrera en otro puesto ¿tienes que renunciar para tomar posesión en el aceso?
alvaldiv

Notapor tablada93 » 17 Oct 2012 15:04

alvaldiv escribió:Quiere decir que si eres funcionaria/o de carrera en otro puesto ¿tienes que renunciar para tomar posesión en el aceso?

Pienso que se podra pedir excediencia por incompatibilidad
tablada93

Volver a Foro de Información General