a Rafa, a FLO, a Manonegra

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

a Rafa, a FLO, a Manonegra

Notapor Jone » 16 Oct 2012 20:08

Me podrian decir si es normal lo q ha pasado con mi expediente, me han quitado puntos de las listas q me baremaron ellos en las provisionales y despues de alegar me aparece el expediente con menos puntos. No entiendo nada, me lo podian explicar. Mi titulacion es FP2 educador de disminuidos
Jone

Re: a Rafa, a FLO, a Manonegra

Notapor FLO » 17 Oct 2012 01:10

Revisa tu expediente para averiguar dónde te han recortado.
FLO

Notapor HECTOR » 17 Oct 2012 01:16

Yo lo que haria seria, preguntar, que funcionario o funcionarete, me ha baremado, y si ha baremado mi expediente, en su domicilio particular, un domingo cualquiera, rodeado de la familia, asi posiblemente, se haya equivocado en tu baremación, no me extraña, yo es la primera vez que me entero, de que bareman los expedientes del acceso a fijo en la casa de los funcionarios baremadores. Algo de ciencia ficción.

Cosas de la Junta de Andalucia, no me extraña, si tienen a un presidente corrupto, y a un vicepresidente, butanero, y mas dedicado a enchufar a todo bicho viviente de izquierda unida, asi nos va, paro,corrupción, y pandereta, ole manolo chavez, pepote de la borbolla, y pepe griñan. La España profunda.
HECTOR

Notapor Jone » 17 Oct 2012 07:41

Me han recortado de experiencia homologa, no llega a 1 punto la diferencia, pero es la rabia de que antes si la contaran como homologa y después no.
Jone

Notapor Carmenb » 17 Oct 2012 08:42

Hay casos como el tuyo, entre ellos el mio, me ha pasado exactamente lo mismo y tienes que presentar un recurso en el plazo de un mes, yo te aconsejo lo antes posible. Ve a tu sindicato y que el abogado te lo redacte y lo envias. Un saludo
Carmenb

Notapor Jone » 17 Oct 2012 09:43

Me podrías explicar como va eso, hay que ir a un juicio o algo así, porque yo en esas cosas estoy novata. Me gustaría que me informaras sobre el tema.
Jone

Notapor Jone » 17 Oct 2012 10:25

Y tambien que alguien me aconseje si me merece la pena, teniendo en cuenta que aunque me puntuaran lo que tenia en la provisionales no entraba a fija, o de esa forma volveran a mirar la alegación que hice??
Jone

Notapor yolandari » 17 Oct 2012 12:41

Jone yo te digo que poe experiencia propia yo llegue hasta el contencioso y no me sirvio de nada solo gastar dinero.No merece la pena pero si te quedas mas tranquila reclama.
yolandari

Notapor Jone » 17 Oct 2012 16:31

Pues lo voy a dejar como esta, me han decepcionado bastante ya q hay cosas q no tienen logica.
Jone

Notapor Pepag. » 17 Oct 2012 19:14

Jone escribió:Me podrías explicar como va eso, hay que ir a un juicio o algo así, porque yo en esas cosas estoy novata. Me gustaría que me informaras sobre el tema.

Por lo que a mi me han informado, tienes que hacer un "Recurso de Reposición", es una reclamación a la puntuación que te han dado, no llega a juicio, y probablemente quede en silencio administrativo, pero yo te recomiendo que lo hagas en vista a futuras bolsa de trabajo, para que estés en la plaza que te corresponda en el listado. Acercate a USTEA estoy segura que no dudaran en ayudarte. Saludos.
Pepag.

Volver a Foro de Información General