Modelo petición destinos.LEER NOTA INFORMATIVA IMPORTANTE

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Modelo petición destinos.LEER NOTA INFORMATIVA IMPORTANT

Notapor vitoti » 17 Oct 2012 13:02

Una pregunta para poder rellenar el modelo,en el apartado que dice:condiciones para la determinación del carácter de ocupación de la plaza adjudicada.¿cual se elige la primera?
y donde pone Ilmo/a.Sr/a a quien se pone.
Muchas gracias.
vitoti

Notapor rafajimenez » 17 Oct 2012 19:42

a ver,por mi experiencia.que estuve en la ultima toma de posesion en "PROMOCION", eh...cuando llegamos, nos dieron una hoja, donde nos hicieron relacionar hasta, un maximo de cuatro plazas por preferencia..cuando llegaba tu turno si la primera plaza de la hoja estaba libre se te ofertaba .si no se pasaba a la segunda y asi sucesivamente y la hoja se queda la admon con ella.aclararos que nadie lo esperaba y que al fin y al cabo, eran creo recordar, 19 las plzas ofertadas, y veniamos todos de cursos de habilitacion...asi que creo que algunos casos, al ser muchas las plazas a pedir, han preferido que ese documento en lugar de entregarlo en el acto prpiamente dicho . la gente vaya con el ya redactado...muy importante compañeros ir con toda la documentacion que flo relaciona y en orden....por experiencia, llevaros los originales de toda la documentacion...al menos a nosotros nos compulsaron titulacion en el mismo acto..pero ....por si acaso......esa fue mi experiencia personal
enhorabuena a todos y suerte
rafajimenez

Notapor amidala » 17 Oct 2012 20:48

A mi las compañeras que cogieron plazas en el último concurso en la categoría TSEI, me han dicho que lo hicieron todo de manera verbal, nada de códigos y saliendo con la plaza asegurada. En el Boja del 15 de Octubre de 2012, no viene nada de hoja de códigos de petición de destino, si nos regimos por él, no habría por qué preocuparse. Yo lo que tengo pensado es sacar una fotocopia por si acaso de la famosa hojita de códigos, irme temprano y preguntar a los que entran antes que yo si se las han pedido. Paciencia y respiremos hondo......Suerte a tod@s!!!!
amidala

Anterior

Volver a Foro de Información General