comedores escolares pregunta

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

comedores escolares pregunta

Notapor nenucosevilla » 18 Oct 2012 11:05

¿Alguien sabe, quien paga al personal de los comedores escolares en los CEIP?. ¿Cuántas horas trabajan y cúal es el sueldo? gracias de antemano
nenucosevilla

Re: comedores escolares pregunta

Notapor F.J. » 18 Oct 2012 11:31

Tienes que aclarar si eres de empresa subcontratada o si eres docente en esas labores.
Si es una subcontrata te paga la empresa que te contrató y tu relación laboral es con la misma.
Si lo aclaras desde el foro podremos contestar mas acertadamente.
Saludos
F.J.

Notapor nenucosevilla » 18 Oct 2012 11:37

El curriculum me lo ha pedido el centro, y sé que están buscando a una docente, yo soy maestra de infantil. gracias no se si es esto a lo que te referías
nenucosevilla

Notapor manonegra » 18 Oct 2012 12:40

No estarías en ese caso como trabajadora de la Junta, ya que las contrataciones del personal que trabaja para la Administración no la hacen los propios centros y por tanto no valdrá como referencia los sueldos y condiciones de trabajo del persona laboral del VI Convenio, sino de la empresa que te contrate o a través en Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos
manonegra

Notapor nenucosevilla » 18 Oct 2012 12:50

[quote="manonegra"]No estarías en ese caso como trabajadora de la Junta, ya que las contrataciones del personal que trabaja para la Administración no la hacen los propios centros y por tanto no valdrá como referencia los sueldos y condiciones de trabajo del persona laboral del VI Convenio, sino de la empresa que te contrate o a través en Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos[/quot

Bueno si me llaman ya me enteraré porque no entiendo nada. Gracias de todas formas
nenucosevilla

Volver a Foro de Información General