modelo recurso reposición

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

modelo recurso reposición

Notapor Jone » 18 Oct 2012 11:10

Alguien me puede poner algún modelo que haya para hacer un recurso de reposición y también como se presenta, a quien va dirigido, la dirección, si tengo que entregar toda la documentación que yo solicité en la alegación que se baremara o solo puedo quejarme de lo que me falta desde la provisional a la definitiva.?????????????
Jone

Re: modelo recurso reposición

Notapor manonegra » 18 Oct 2012 13:35

Puedes ver muchos modelos de Recurso de Reposición en internet, cualquiera de ellos lo adaptas a tu problema, explicas la Resolución contra la que reclamas, las razones de tu reclamación, y lo finalizas dejando constancia de que se trata de un Recurso de Reposición. Te dejo un enlace a uno de los modelos que hay en internet, adaptalo en aquellos que consideres y lo entregas por registro:

http://www.cuadernalia.net/IMG/pdf/Mode ... neral_.pdf

Además de quienes consideren que están mal baremados, todos aquellos que tengan intención de reclamar judicialmente contra el concurso (por ejemplo los excluidos de TSEI por concursar con el titulo de magisterio por infantil)aunque el Recurso de Reposición es potestativo (no obligatorio) es conveniente que dentro del plazo establecido presentasen el recurso de Reposición. (en el caso del ejemplo contra la exclusión).
manonegra

Notapor Jone » 18 Oct 2012 14:59

Sigo teniendo algunas dudas, te lo agradeceria q me pudieras ayudar:
Tengo q presentar toda la documentacion q presente en diciembre 2008?? Nominas, contratos, ... O solo la documentacion de lo q alegue como puntos no baremados, ya q me han qhitado puntos en contratos no mencionados en mi alegacion.

A quien tiene q ir dirigido el recurso??
Jone

Notapor Jone » 18 Oct 2012 15:31

Otra duda q tengo, como ya han salido los adjudicados
Hay posibilidad q me baremen lo q alegue con el recurso de reposicion? Si la respuesta fuese afirmativa y tubiera mas puntos q el ultimo
Que pasaria?
O nunca se ha dado el caso.
Jone

Notapor manonegra » 18 Oct 2012 15:57

Con respecto a si es posible que si te aceptan lo que plantees en el recurso de reposición si se podría modificar la lista , sí podría ocurrir, es posible, pero no es probable, no tendría sentido establecer la posibilidad legal de presentar un recurso que de antemano no tuviera ningún valor para modificar nada, es evidente que legalmente existe el recurso, legalmente existe la posibilidad de rectificar.

Tienes que presentar el recursos explicando los fundamentos del mismo, ¿por qué recurres? ¡ con que estás disconforme? . La manera de explicarlo ya es algo muy personal puedes si quieres exponer lo que te reconocen en cada uno de los apartados del baremo (2.1.1 experiencia: en el convenio, en otras administraciones, en la privada, 2.2 antiguedad 2.3 cursos 2.4 títulos) y a continuación plantear que no estas conforme con la puntuación que te valoran en el apartado "X" por considerar que se te han dejado de reconocer tales méritos (contratos, antiguedad, cursos, titulos...). Entrega los documentos que justifiquen el error que alegas y si están en la hoja de datos la hoja de datos.

En mi opinión no creo que rectifiquen, si quieres que te reconozcan esos méritos creo que vas a tener que pleitear en los juzgados y para ello tendrás que esperar a que el concurso finalice totalmente con la toma de posesión y presentar la reclamación previa a la via judicial y eso ya es un proceso largo. Saludos
manonegra

Volver a Foro de Información General