entrega de documentación

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

entrega de documentación

Notapor marfernandez » 18 Oct 2012 17:11

Me gustaria saber si habra sindicatos los dias que se entrega documentación para garantizar la claridad del proceso. Y también que piensa ustea que podriamos hacer los adjudicatarios (presentar copia en registro...) para que no tengamos problemas a la hora de elegir. Muchisimas gracias.....
marfernandez

Re: entrega de documentación

Notapor maike » 18 Oct 2012 17:14

marfernandez escribió:Me gustaria saber si habra sindicatos los dias que se entrega documentación para garantizar la claridad del proceso. Y también que piensa ustea que podriamos hacer los adjudicatarios (presentar copia en registro...) para que no tengamos problemas a la hora de elegir. Muchisimas gracias.....

Ese día tb hay sindicatos en la mesa vigilando el proceso.
saludos
maike

Notapor maike » 18 Oct 2012 17:16

maike escribió:
marfernandez escribió:Me gustaria saber si habra sindicatos los dias que se entrega documentación para garantizar la claridad del proceso. Y también que piensa ustea que podriamos hacer los adjudicatarios (presentar copia en registro...) para que no tengamos problemas a la hora de elegir. Muchisimas gracias.....

Ese día tb hay sindicatos en la mesa vigilando el proceso.
saludos[/
Me puedes decir qeu categoria eres, te lo digo pq si eres de una categoria que no hya muchos adjudicatarios ese mismo entre ustedes se podeis decir la plaza que habeis pedidos y así está tranquila estos dos meses.
maike

Notapor marfernandez » 18 Oct 2012 17:22

mi categoria es de la que más hay monitora educacion especial
marfernandez

Notapor manonegra » 18 Oct 2012 23:26

Con el nuevo sistemaestablecido en los quesolo se recogerá la documentación los sindicatos no son garantes de nada
manonegra

Volver a Foro de Información General