¿263 códigos?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿263 códigos?

Notapor Helenna » 18 Oct 2012 16:23

Buenas tardes, mi pregunta Rafa es: ¿ cuántos códigos en los más de 300 huecos en la plantilla se rellenan? Los 263? (en el caso de moniores e.e..).
Si.....por ejemplo en mi caso y por el lugar q ocupo en el listado tendría opción a una plaza que me permite ir y volver en el día a mi domicilio.....tengo que averiguar distancias para ordenar todas hasta la 263? Por muy imposible q sea q me toque la última....?, pues todavia por debajo de mí hay unos cuantos....? .Qué cantidad de códigos se rellenan, me parece atrevido bajo mis cálculos....Igual la respuesta es simple pero no consigo encontrarla.Si al menos supieramos de que provincia somos....(Bueno eso ya no tiene arreglo, somos demasiados y no todos usan éste foro).
Gracias de antemano.
Helenna

Re: ¿263 códigos?

Notapor Helenna » 18 Oct 2012 17:05

Acabo de leer tu mensaje de ésta mañana y dices que tantos como lugares ocuoamos en el listado. Q pérdida de tiempo....ciento y pico códigos ó 200...en fin....algo se traen entre manos....
Helenna

Notapor manonegra » 18 Oct 2012 23:24

Pues sí Helena ya te lo he puesto estamos en manos de locos. Creo que cuando cerraron los manicomios a unos cuantos de los que soltaron los pusieron en la Junta en Función Pública, pues esto no es normal, cambiar todo a cuatro días de empezar el acto de petición y publicar una nota aclaratoria dos días despues de publicada la Resolución en BOJA cambiándo la forma de pedir plazas para empeorarla, hacer desplazarse hasta Sevilla desde toda Andalucía a los adjudicatarios por tramos solo para entregar la documentación, y si eres la nº 263 de MEE tienes que rellnar el modelo para que haya como mínimo 263 plazas solicitadas , en caso contrario corres el riesgo de que te dejen fuera del concurso., con lo fácil que sería si eres la nº 263 de MEE y nadie delante tuya ha renunciado, que te diga la plaza que ha quedado, ya que eres la última de las adjudicatarias del turno libre de esa categoría. Pero no, te obligan a rellenar 263 plazas y si te equivocas al copiar y no te pueden dar nada, estás fuera del concurso.
manonegra

Notapor M.J. » 19 Oct 2012 06:46

Vamos a ver, si un mismo código ofrece 3 plazas vacantes, tan sólo hay que rellenar un sólo código, y éste conlleva 3 posibilidades.
Al final, se suelen rellenar menos códigos, puesto que algunos tienen varias plazas vacantes.
No se va a poner 3 veces el mismo código para esas 3 plazas vacantes.
M.J.

Notapor maike » 19 Oct 2012 08:20

Compañeros que complicaditos somos. Salen los listados que llevamos años esperando y ahora nos preocupa poner unos cuantos códigos y venir a Sevilla entregar un documentación que lo que hace es aligerar el proceso.La cuestíón es quejarse.
Saludos
maike

Notapor amalia » 19 Oct 2012 08:55

Para maike.
Los compañeros están en todo su derecho a protestar. El poner en la solicitud 200 códigos implica muchos riesgos.
1º que se equivoquen en un número y puedan quedar fuera del concurso. (Después de tantos años)
2º que esos códigos pertenecen a una plaza, que a su vez esas plazas NO están siempre al lado de tu casa…. Y creo que tú me entiendes.
3º Para que hacen ir a los trabajadores a Sevilla a entregar la documentación?. Eso no lo pueden hacer cada trabajador en alguna de las Delegaciones que les pille más cerca?
¿Por qué en este concurso no han hecho como en otros anteriores, venir de Sevilla todo el mundo con sus plazas adjudicadas?.... pues sí. Pienso que si tienen derecho a quejarse
amalia

Notapor nuria » 19 Oct 2012 10:05

Perdonad pero al leer todo esto me ha surgido una gran duda, que aunque yo no tengo nada que ver ahora, pues no he obtenido plaza, no he podido evitar el preguntaros. POr que 263 codigos? No concursa cada uno para su provincia, siendo las 263 plazas de toda Andalucia, es decir, en mi caso que es Malaga, solo son 29. ....ando muy perdida. Gracias
esperanza
nuria

Notapor manonegra » 19 Oct 2012 10:20

Nuria si en una categoría hay 263 plazas en el turno libre (MEE tiene ese nº de plazas ofertadas) la adjudicataria que ocupa ese nº de orden, la que está en el puesto nº 263, tiene que pedirlo todo, las 263 plazas, no puede limitarse por ejemplo esa adjudicataria que ocupa el puesto 263 y fuese por ejemplo de Malaga, a pedir las 29 plazas de esa provincia, pues si cuando miren su modelo de petición esas 29 plazas ya estuvieran solicitadas y adjudicadas a los concursantes que la preceden en el nº de orden (las que están delante de ella) se queda fuera del concurso y si la plaza vacante que ocupa como temporal es una de las que está en concurso puede terminar hasta en la calle cesada, Fuera el concurso y cesada ¿Te parece poco riesgo?.
manonegra

Notapor nuria » 19 Oct 2012 10:23

Gracias, no sabia como funcionaba
esperanza
nuria

Notapor maike » 19 Oct 2012 11:53

amalia escribió:Para maike.
Los compañeros están en todo su derecho a protestar. El poner en la solicitud 200 códigos implica muchos riesgos.
1º que se equivoquen en un número y puedan quedar fuera del concurso. (Después de tantos años)
2º que esos códigos pertenecen a una plaza, que a su vez esas plazas NO están siempre al lado de tu casa…. Y creo que tú me entiendes.
3º Para que hacen ir a los trabajadores a Sevilla a entregar la documentación?. Eso no lo pueden hacer cada trabajador en alguna de las Delegaciones que les pille más cerca?
¿Por qué en este concurso no han hecho como en otros anteriores, venir de Sevilla todo el mundo con sus plazas adjudicadas?.... pues sí. Pienso que si tienen derecho a quejarse

COMPAÑERA AMALIA RELAJATE UN POCO ANTIGUAMENTE SE HACIA COMO TU DICES PERO CLARO ESO SIGNIFACARIA QUE TARDARIA MAS MESES, QUE SE PERDERIAN POR EL CAMINO SOLICITUDES QUE HABRIA RECLAMACIONES Y MIL COSAS MAS.
SI TE PONE NERVIOSA PONER LOS CODIGOS ACUDE A OTRO COMPAÑERO O ALGUN LIBERADO DE CONFIANZA Y CON ESA AYUDA NO TENDRÁS FALLO. DESPUES DE TANTOS AÑOS ESPERANDO CREO QUE PONER UNOS CODIGOS Y ALGUNOS SON MULTIPLES QUE REDUCEN EL NUMERO DE ÉSTOS NO ES PARA TANTO.SI ESTUVIESE EN SEVILLA YO MISMO TE AYUDARIA CON UNA MAPA DE CARRETERA Y EL LISTADO DE CODIGOS.ADEMAS LA UNICA CATEGORIA EN QUE OCURRE ESO ES MONITOR EDUCACION ESPECIAL.COMPAÑERA QUE NO CUNDA EL PANICO Y SUERTE
maike

Siguiente

Volver a Foro de Información General