COMO EVITAR ERRORES EN LA PETICIÓN DE DESTINOS AL GRUPO III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

COMO EVITAR ERRORES EN LA PETICIÓN DE DESTINOS AL GRUPO III

Notapor F.J. » 18 Oct 2012 14:34

Como evitar "errores" en petición de destinos al grupo III

Os propongo que cada trabajador implicado en la petición de plazas registre un original y se quede con la copia sellada en los registros generales de Función Pública. El encabezado sería a la Mesa de ....
Así tienes constancia y tienen constancia de lo que has pedido y nadie puede colarse delante tuya.
Cuando entregues la hoja a la Comisión hazles llegar igualmente una copia sellada de lo presentado con anterioridad en registro general y ya está, eso es para evitar "errores".
Saludos
F.J.

Re: COMO EVITAR ERRORES EN LA PETICIÓN DE DESTINOS AL GRUPO

Notapor manonegra » 18 Oct 2012 16:08

Los errores suelen ocurrir al copiar los códigos, bien porque te equivoques con los números, bien porque confundas con que centro está relacionado el código, y esos son los tipos de errores que han venido ocurriendo anteriomente cuando el sistema que quieren poner en marcha ahora era el que había y más de uno ha terminado a muchos kilómetros de donde creía haber solicitado. Hay que tener mucho cuidado al copiar los códigos y cuando se trata de relllenar un número considerable de códigos el error se puede cometer con más facilidad, pues llega un momento en que es enredoso ordenar por códigos de centros que corresponden a provincias de las que se desconocen dónde están los municipios que se están solicitando.
Última edición por manonegra el 18 Oct 2012 19:42, editado 1 vez en total
manonegra

Notapor irati » 18 Oct 2012 18:31

¿QUE Nº DE BOJA Y QUE FECHA DE CONVOCATORIA HAY QUE PONER?? ¿LA SIGUIENTE PREGUNTA, HAY QUE PONER ACCESO PROCEDIMIENTO GENERAL..NUEVO INGRESO?? Y LOS CODIGOS DEL CENTRO A PEDIR SON LOS NUMEROS POR EJEMPLO 828010 SAN AGUSTIN?? Y LA CLAVE EL LA DEL GRUPO POR EJEMPLO 3050??
irati

Notapor manonegra » 18 Oct 2012 23:56

Para Irati

Sobre el BOJA:

BOJA núm. 239, de 2 de diciembre de 2008

Sobre el apartado CONDICIONES PARA LA DETERMINACIÓN DEL CARÁCTER DE OCUPACIÓN DE LA PLAZA ADJUDICADA, debes poner la cruz en:

ACCESO PROCEDIMIENTO GENERAL: NUEVO INGRESO

Los códigos son los números pero si no me dices la categoría no puedo saber si el código es correcto porque por ejemplo yo he encontrado en la categoría TSEI la E. I Las Margaritas cuyo código es el 844610, si fuese éste al que te refieres con tu ejemplo el código que me pones está equivocado. Con respecto a la clave de la categoría no hay ninguna de las categorías que sea la 3050, así que si me dices cuál es tu categoría te diré cuál es la clave
manonegra

Notapor irati » 19 Oct 2012 17:55

para manonegra,,,,muchas gracias por tu ayuda,,, mi categoria es 3052 y uno de los destinos que quisiera es en granada, escuela infantil santo domingo 932210,pero ahora estoy mas liada porque una compañera mia que tambien es adjudicataria me ha dicho que hay que poner el numero 201 del boja de 15 de octubre 2012
irati

Notapor manonegra » 19 Oct 2012 18:31

¿.....? ¿ De dónde se ha sacado tu compañeraese BOJA? Vamos a ver Irati te voy a poner el enlace del BOJA donde se publicó el concurso , BOJA 239 de 2 de diciembre de 2008:

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2008/239/d5.pdf

Si todavía tienes dudas, mira en el BOJA donde se publica la lista definitiva, las vacantes y los días de petición e destino, es decir el que se ha publicado el día 15 de ocubre de 2012 y verás que al principio pone textualmente lo siguiente:

Elevados por la correspondiente Comisión de Selección los listados definitivos del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales del Grupo III (BOJA núm. 239, de 2 de diciembre de 2008), esta Secretaría General para la Administración Pública
RESUELVE

Vamos que no sé de dóde se ha sacado ese BOJA que te dice tu compañera, está muy claro que el BOJA donde se convocó el concurso es el 239 de 2 de diciembre de 2008
manonegra

Volver a Foro de Información General